Inicio

El Blog Nº1 sobre AliExpress: Opiniones Útiles

AliExpress España: en Euros

Somos un equipo de personas de Barcelona (España) con larga experiencia en comercio electrónico, expertos en la plataforma china AliExpress (Alibaba Group). Hemos creado este Blog con el objetivo de ayudarte a ti y a otros millones de personas como tú. ¡Este es el Blog que nos hubiera gustado tener a nosotros hace años!, en aquel momento no existía ninguna información veraz sobre AliExpress, e incluso hoy en día también escasea. Con pasión lo estamos actualizando CADA DÍA. Queremos que sea muy dinámico para ayudarte al máximo, esperamos conseguirlo. Para ello tú eres imprescindible, deja todos los comentarios que quieras en cualquiera de los artículos que vamos continuamente publicando. ¡Rápido, vamos que nos vamos!

AliExpress España 

Aunque nuestra sede central está en España y por tanto nos merece especial atención AliExpress España, ten en cuenta que la mayoría de lo que explicamos aplica a AliExpress Global.

Vas a poder comprar y vender en Euros, y en cualquier otra moneda.

AliExpress Español: en Español

Tras lo comentado arriba, como no podía ser de otra manera, nos focalizamos en el idioma Español. Intentamos así dar soporte a todas las personas que hablan español en el mundo, ya sea en nuestro país: España, como en toda Latinoamérica, hispanohablantes de USA, etc.

AliExpress Español
AliExpress en Español
AliExpress Español

En español hay menos recursos online disponibles respecto a AliExpress que en inglés, y esto no puede ser. Entre todos los que hablamos español estamos construyendo una gran comunidad, todos estamos viniendo a buscar información en este Blog que es de todos, y es la referencia en este momento. Aquí vas a encontrar todo lo que tiene que ver con AliExpress en Español. Zapatos, Relojes, … y todo lo que se te ocurra.

 

No obstante queremos que todo el mundo, hable el idioma que hable, se aproveche de tus comentarios y los nuestros. Puedes tener ALIEBLOG.com EN CUALQUIER IDIOMA (selecciónalo en la lista desplegable).

AliExpress Opiniones

Las opiniones sobre AliExpress son básicas para comprar en esta tienda china. Resolvemos todas tus consultas, te daremos siempre nuestra más sincera opinión. Tú también puedes opinar y revisar las opiniones / comentarios de todos los usuarios. Las experiencias y valoraciones de unos y otros harán que puedas comprar de forma mucho más segura.

AliExpress Opiniones
AliExpress Opiniones en ALIEBLOG

 

Nuestra opinión es que AliExpress ES FIABLE, eso no quita que se tengan que tener en cuenta una serie de precauciones, seguir unas pautas. Una de ellas es la que comentamos ahora mismo: revisa siempre las opiniones AliExpress expresadas en este Blog. Pregunta todo lo que haga falta y verás como te sientes bien comprando con la confianza que te damos entre todos.

Por ejemplo, aquí encontrarás todas las Marcas AliExpress.

AliExpres

Hasta Daniel Craig (James Bond) se une a la fiesta con el dueño de AliExpres: Jack Ma (el de la pajarita roja). El pasado 11 de Noviembre de 2015 Ali Express facturó más de 8.600 millones de euros ¡en 12 horas!. Muchísima gente confía en la plataforma...

 

Todo lo que te facilitamos en este Blog es GRATIS. Sólo te pedimos compensar nuestro gran esfuerzo diario compartiendo a través de tus redes sociales nuestros artículos. Haz “me gusta”, “twittea”, … ¡Mil Gracias! :-)