Google Analytics Alternative

Sheinside: todo lo que necesitas saber

29 de Marzo de 2017 0 Opiniones

Sheinside: todo lo que necesitas saber

Última actualización Lunes 24 de Abril del 2017

Tabla de Contenidos

  1. ¡Ah! Tenemos una Sorpresa!
  2. ¿Qué es Sheinside?
  3. Sheinside España: Grandes Descuentos
  4. ¡Ofertas que Desaparecen!
  5. Sheinside Vestidos
  6. Sheinside Vestidos Largos
  7. Y muchos más productos que no son vestidos
  8. Ropa Online
  9. Sheinside Online: Las Tallas
  10. ¿Los Envíos son Gratis?
  11. Sheinside Opiniones: Vídeo y Comentarios (Nuevo)
  12. Teléfono de Atención al Cliente
  13. Mejor Prevenir que curar
  14. 100 Millones
  15. ¿Comprar en la Web Oficial o en AliExpress?
  16. Otras Marcas de Moda
  17. Ciudad Española que más compra
  18. ¿Quieres comprar desde otros países?

 

¡Ah! Tenemos una Sorpresa!

Sólo por hacer “Me gusta” en Facebook participas automáticamente en el sorteo de un SmartPhone L52 4G 8 GB de ¡¡5 pulgadas!! de Haier. Más info »

Haz clic en el siguiente botón azul:
AliExpres

 

¿Qué es Sheinside?

Muchas de vosotras nos habéis pedido más información sobre She inside. Qué tal es la ropa, color, los envíos, si es confiable el vendedor y su calidad, opiniones de personas que ya hayan comprado estos artículos, funcionamiento de las tallas, etc… Por lo que hemos decidido crear la página en la que te encuentras para orientarte. ¡Te lo vamos a explicar todo! y tú también puedes dejarnos tus impresiones, consultas, más abajo en la zona de comentarios de esta página web.

Sheinside o Shein es una de las marcas chinas más potentes dentro del sector moda femenina. ¡Atención!, tiene más de 10 millones de usuarios registrados. Más de 7 años de experiencia vendiendo sus productos, por lo que conocen muy bien lo que estás buscando. Enfocados principalmente a mujeres que se encuentran entre los 18 y los 35 años. Verás más adelante que su precio es muy económico, la compra de esta marca sale barata. No confundir con Chicfy, Choies o Ronwe.

Sheinside
Sheinside: Lo último en moda urbana online.

 

Shein
Shein: She In, Shine Out.

 

Sheinside España: Grandes Descuentos

Tiene la característica de tener buenos precios de forma habitual, todos los días del año. Entre ellos es destacable el 11 de Noviembre, "el día del soltero" (Single’s Day). Cuando AliExpress tira la casa por la ventana.

También son interesantes los días del Black Friday, el Cyber Monday.

Incluidos los vestidos, decimos esto porque es la prenda más demanda, se busca “sheinside España vestidos”.

¿Descuentos solamente en España?

NO. Aparte de poder disfrutar de las grandes promociones de Sheinside España (opiniones más abajo), también tienen lugar en TODOS los países del mundo. Sheinside es internacional, con descuento Shein en todos ellos. Todos los idiomas (no solo in english) y todas las monedas, en nuestro caso en español y en euros.

¿Qué Descuento se hace el 11 de Noviembre?

Se llega hasta el 50% de descuento en todos los productos. Más abajo puedes acceder a ellos por categorías.

 

Sheinside España
Sheinside España: hasta el 50% de Descuento en todo.

 

¿Qué Descuentos el resto de días del año?

El vendedor pone a tu disposición diariamente cupones de descuento que puedes utilizar en tus compras. Los pasos que tienes que dar son los siguientes:

  1. Acceder a alguno de los productos que tienes en el listado al final de esta página web.
  2. Hacer clic sobre el vendedor Sheinside Group Co. Ltd.
  3. En la página de inicio (home) del vendedor verás los cupones. Haz clic.
  4. Finalmente haz clic sobre el que quieras, en el botón “Recibir cupón ahora”. Nota: has de haber entrado con tu usuario y contraseña para que se aplique en tu cuenta.

 

¡Ofertas que Desaparecen!

Ahora mismo hay un conjunto de productos en promoción con cuenta atrás. Descuento sólo durante un corto periodo de tiempo. Aquí puedes acceder a la sección.

 

Sheinside Vestidos

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York, Tokio, Shanghai, ... Se centra en mujeres de 18 a 35 años.

 

Sheinside Vestidos Largos

Los vestidos largos de Sheinside (Shein) son muy demandados pero has de saber que también hay disponibles otras muchas categorías de vestidos (¿otro look?): casual, vintage, tropical, sexy, básico, ocasión, club, suéter, entallado, maxi, florales, a topos, a rayas, combinado, verano, caer.

 

Sheinside Vestidos Largos

 

Y muchos más productos que no son vestidos

Aparte de muchísimos vestidos también encontrarás chaquetas, sudaderas, camisetas, jerseys, kimonos, blazers, cazadoras, trajes de dos piezas, trajes de baño, blusas, bodysuits, tops, sujetadores, faldas, pantalones, monos, leggins, zapatos planos, de tacón alto, sandalias, botas, collares, pendientes, pulseras, anillos, broches, accesorios de pelo, calcetines, medias, bolsos, cinturones, gafas de sol, sombreros, bufandas, denim, abrigos, maquillaje, ... ¡como ves de TODO!.

 

Ropa Online

Puedes comprar la ropa de Sheinside online, al igual que el resto de productos como calzado, etc.

AliExpress es la plataforma ideal para encontrar todos estos productos durante todo el año.

TODOS los productos Sheinside los puedes encontrar MUY BARATOS aquí.

A partir del anterior enlace te recomendamos acceder directamente al vendedor oficial que se llama: Sheinside Group Co. Ltd. Para ello basta con ponerte encima de un producto y verás el vendedor AliExpress que lo comercializa. En la siguiente imagen puedes ver que el producto seleccionado es vendido por la propia marca, haz clic sobre su enlace.

 

Sheinside Ropa

 

Tienda Online Sheinside: Sheinside Group Co. Ltd.

Después de hacer clic sobre el enlace de "Sheinside Group Co. Ltd." visualizarás todo el detalle del vendedor y todo el catálogo de productos listos para comprar.

Este vendedor tiene una valoración genial !! (tres coronas). Por lo que es MUY FIABLE.

Sheinside Descuentos Especiales

 

Si tienes cualquier duda puedes poner tu comentario más abajo. Puedes realizar comentarios a partir de tu usuario y contraseña de Facebook, Twitter, Google y Disqus. Esperamos resolvértelas!!

 

Sheinside Online: Las Tallas

Comprar ropa en una tienda online presenta una problemática obvia: las tallas. ¿Hace las tallas grandes?, ¿hace las tallas pequeñas?. Por regla general los fabricantes chinos hacen las tallas más bien pequeñas, pero veamos concretamente el caso de Shein:

 

Sheinside Online
Sheinside Online: tabla de tallas.

 

Las tallas son más pequeñas que las prendas europeas, por lo que te recomendamos pedir una talla más a la que uses habitualmente.

 

Shein también te da estas instrucciones para asegurarte:

 

Shein com

 

Aunque talla pequeño disponen de una gran variedad de tallas grandes, de XI a 3XL.

 

¿Los Envíos son Gratis?

Siguen una política de gastos envío cero, comprobarás que (nosotros diríamos que salvo error) en todos los casos es así. Y no solamente en España sino por defecto en todos los países.

 

Sheinside Opiniones: Vídeo y Comentarios

A continuación te dejamos con este vídeo en el que Jessica te cuenta su experiencia de compra con Sheinside. Aparte más abajo en la zona de comentarios de esta misma página puedes encontrar las opiniones de muchas otras personas como tú.

 

Si tuvieras alguna dificultad con tus pedidos, háznoslo saber más abajo en la zona de opinión.

 

Teléfono de Atención al Cliente

Lamentablemente no hay teléfono para España. Lo que te recomendamos si tienes alguna consulta muy en detalle sobre el producto que vas a comprar es contactar directamente con el vendedor por chat (mejor que por email). Es una vía ágil para obtener las respuestas que buscas.

 

Mejor Prevenir que curar

Este refrán popular hay que tenerlo en cuenta. La fiabilidad de Shein es muy alta pero siempre es interesante prevenir en el caso de que se produzca algún tipo de anomalía. Si resultara que tienes que dar de alta una disputa va bien que previamente a la compra hayas hecho alguna captura de pantalla de las conversaciones que has tenido por chat con el vendedor y también por mensajes directos. Las “imágenes prueba” las podrás adjuntar en el momento de abrir la disputa.

También te recomendamos que todas las dudas las preguntes directamente al vendedor, y haces constar sus respuestas en tus capturas de pantalla.

Cómo hacer capturas de pantalla.

 

100 Millones

Ahora mismo se está produciendo un evento muy especial. Resulta que la plataforma va a llegar a los 100 millones de clientes ¡madre mía!. Seguramente te gustará ser “ese cliente”, ¡hay grandes premios!. Aparte, las 20.000 primeras personas que participen votando obtienen automáticamente un cupón de descuento. ¿Qué has de votar?: la nacionalidad que tendrá el cliente número cien millones. Vota y gana.

 

¿Comprar en la Web Oficial o en AliExpress?

Para comprar productos de esta marca tienes dos vías: Ali Express tal y como estás viendo, pero también en su web oficial. Puedes hacerlo alternativamente donde quieras, nosotros lo que hemos averiguado es que tienes un poquito más de diversidad en algunos tipos de prendas como vestidos, monos, … en la página oficial, aunque generalmente hemos encontrado precios algo más bajos en aliexpress. En las dos tiendas es más o menos igual de fácil comprar, son equivalentes.

NOTA: en AliExpress la marca también es oficial, es la original, vende igualmente el fabricante Shein, lo único que no es su web.

 

Estas prendas con estilo (nice style) te pueden interesar:

Sheinside Vestidos

 

Tops

 

Bottoms

 

Bisutería

 

Zapatos

 

Accesorios

 

Ahora ya puedes hacer tu pedido en la web para cambiar de look :-)

Si te gustan las prendas que has descubierto puedes compartir esto en las redes sociales.

 

Otras Marcas de Moda

Estamos convencidos de que Shein te gustará, ¡hay tanto donde elegir!. Pero si no fuera así y quieres alguna marca alternativa también de moda, con todo tipo de productos, calidad y al mismo tiempo también muy económica. Revisa en detalle Simplee.

También tienes Ever Pretty, más específica de vestidos de fiesta, noche, baile, dama de honor, etc.

 

Ciudad Española que más compra

La ciudad de España que más compra es con diferencia Barcelona, seguida de Madrid y en tercer puesto Valencia.

 

¿Quieres comprar desde otros países?

Como no, también puedes: Sheinside Mexico, Colombia, Peru, etc.