Google Analytics Alternative

Garantía GOOALI para Compra SEGURA en AliExpress

05 de Abril de 2017 0 Opiniones

Garantía GOOALI para Compra SEGURA en AliExpress

Última actualización Miércoles 26 de Abril del 2017

Te presentamos el servicio que estabas esperando. Te explicamos en detalle a continuación:

 

Tabla de Contenidos

  1. ¿Qué es?
  2. Cómo Funciona
  3. ¿Cuánto tardamos en responderte?
  4. Precio
  5. ¿Hay Permanencia?
  6. ¿Cómo se Cancela?
  7. ¿Cómo se puede realizar el Pago?
  8. ¿Qué pasa si el vendedor finalmente no es fiable?
  9. Sugerencias
  10. Resultados
  11. Cómo Contrato esta Garantía

 

¿Qué es?

Este servicio te garantiza que el vendedor al que vas a comprar es fiable.

En esta web te explicamos continuamente muchas cosas relacionadas con cómo comprar, tenemos años de experiencia en comercio electrónico en general y en AliExpress en particular. Somos una empresa oficialmente constituida en Barcelona (España). Otras webs (la mayoría anónimas) no pueden decir lo mismo.

A pesar de todo lo que te explicamos, somos conscientes de la gran dificultad que presenta para muchos esta tienda online, la incertidumbre con la que te encuentras, la desconfianza que despierta comprar en China, y sobretodo si eres principiante.

 

Cómo Funciona

El funcionamiento es muy fácil. Sólo necesitas indicarnos el vendedor que quieres que verifiquemos. Una persona de nuestro equipo de forma manual lo analizará en detalle y cuando tengamos nuestro veredicto te lo decimos. Puede que te digamos "adelante con la compra" o "¡no, no compres ahí!".

Lo analizamos en el momento que nos lo pides, NO nos basamos en información antigua, sino en “la fresca” y totalmente actualizada del momento. Los vendedores a lo largo de su historia a veces son más o menos fiables. NO tienen la misma fiabilidad de forma permanente en el tiempo, de ahí la importancia de analizarlo cuando toca: AHORA.

 

¿Cuánto tardamos en responderte?

Nos comprometemos a un plazo máximo de 24 horas. En la práctica comprobarás que en la mayoría de casos es mucho menos. Pero te decimos el máximo para que ambos conozcamos el límite.

 

Precio

El precio de este servicio es de 9 € /mes. Te da derecho a solicitar 1 vez al mes la verificación manual de un vendedor AliExpress.

 

¿Hay Permanencia?

NO tienes permanencia de ningún tipo, puedes cancelar en cualquier momento. Tras ello el servicio deja de estar activo y no se te hace ningún cobro más.

 

¿Cómo se Cancela?

Para cancelar sólo tienes que contactarnos por email. Cuando nos llegue tu email el servicio se cancela en ese mismo momento. Te confirmaremos la cancelación también por email.

 

¿Cómo se puede realizar el Pago?

Con cualquier tarjeta de débito o crédito, desde cualquier país del mundo.

 

¿Qué pasa si el vendedor finalmente no es fiable?

Es normal que te hagas esta pregunta. Si resulta que nosotros te confirmamos por nuestro exhaustivo análisis que el vendedor que nos indicas es fiable, tú le compras y luego tienes un problema del tipo: ha pasado el plazo límite y no te ha llegado el producto, me ha enviado algo que no tiene nada que ver con lo que he pedido, no te quiere hacer devolución cuando las políticas de AliExpress marcan que sí te la tendría que hacer, etc. Nosotros tras verificación de que lo que nos dices es cierto, TE DEVOLVEMOS EL DINERO del mes que has pagado correspondiente a tu solicitud de verificación.

 

Sugerencias

Nuestro objetivo es ayudarte por lo que estamos abiertos a todas las sugerencias que nos quieras hacer sobre este servicio o cualquier otro que quisieras que implementáramos. Envíanos tus sugerencias, las tendremos en cuenta. ¡Gracias!.

 

Resultados

Vas a poder evitar estafas, que te vendan “gato por liebre”, que se aprovechen de tu desconocimiento.

Los múltiples datos que entrega AliExpress los cruzamos con nuestra gran base de datos (exclusiva: propiedad de GOOALI®), en la que tenemos incluidas muchas alertas de usuarios respecto a cientos de vendedores que resultan ser pésimos, también alarmas incluidas por nuestro equipo dada su experiencia en compras. También están incluidos los históricos de los mejores vendedores.

Nuestro veredicto se basa en datos estadísticos y en nuestra intuición personal tras riguroso estudio personalizado para ti. No podemos asegurar que acertemos en todos los casos ya que los vendedores de AliExpress son empresas que NADA tienen que ver con nosotros y de las que no nos podemos hacer responsables. En el caso de que no acertemos en tu caso, aunque la probabilidad sea bajísima, por eso te Garantizamos el 100% de lo que nos has pagado respecto a la solicitud de verificación: nuestro trabajo no te lo cobramos.

 

Cómo Contrato esta Garantía

Simplemente has de rellenar este formulario y hacer clic sobre el botón Enviar. Transcurridos unos segundos se te pedirán los datos de tu tarjeta bancaria en esta misma página. Tras el pago podrás enviarnos tu solicitud cuando quieras.



Política de Privacidad