Google Analytics Alternative

AliExpress PERU

22 de Marzo de 2017 0 Opiniones

AliExpress PERU

Última actualización Miércoles 26 de Abril del 2017

Esta página está dedicada específicamente a AliExpress Perú (Alibaba Group). Todas las particularidades aquí, todas tus opiniones también.

www aliexpress com peru
AliExpress

 

Esta tienda está fagocitando a monstruos del comercio electrónico como son Amazon o eBay.

 

Tabla de Contenidos

  1. AliExpress Perú Español
  2. Sol (moneda del Perú)
  3. Cómo Ahorrar Dinero
  4. Empezó La Cuenta Atrás
  5. ¿El Envío es Gratis?
  6. Envíos Rápidos
  7. Cómo realizar el pago
  8. Qué se vende más
  9. Video
  10. Ciudad que más compra
  11. Cómo abrir una Disputa
  12. ¿Quién fundó Alibaba?
  13. ¿Hay App para comprar?
  14. ¿Quieres formar parte del Equipo Gooali?
  15. En otros países

 

AliExpress Perú Español

¿Qué vives en Perú… ?. Asegúrate antes de nada de tener activado tu país en la lista desplegable de la tienda online. La visualizarás en español.

Puedes encontrar secciones muy concretas todavía en inglés (todavía no las han traducido), sobretodo las que respecta a sus políticas. Si necesitas nuestra ayuda sólo tienes que decírnoslo.

AliExpress Peru Español

 

Sol (moneda del Perú)

Lamentablemente todavía no está disponible el Sol. No obstante puedes comprar igualmente. Selecciona la moneda que prefieras y te sirva de referencia. Quizás los dólares americanos de USA (USD) o los euros (EUR).

Aquí tienes un conversor de monedas para que sepas cuantos Soles estás gastando.

 

 

Cómo Ahorrar Dinero

Comprar en este website es buena idea, ya sabes que se conoce por su bajos precios. Pero aparte puedes todavía ahorrarte más dinero, considera estos puntos:

  1. Cupones de Descuento. Siempre hay miles disponibles (cada cupón tiene un uso concreto). Consulta los vigentes ahora mismo.
  2. Ofertas en determinadas MARCAS. HOY ahorra con estos productos.
  3. Ahora mismo considera los productos en cuenta atrás. Más abajo te explicamos.
  4. Que las Tiendas sean Confiables. La probabilidad de que tengas algún problema se reduce al máximo, de manera que estadísticamente tienes menos probabilidad de tener pérdidas monetarias o de tiempo (nuestro tiempo también es dinero).

 

Empezó La Cuenta Atrás

Ya están teniendo lugar las ventas flash: artículos en oferta durante un plazo de tiempo limitado. Puedes constatar cuando finaliza por la cuenta atrás de la sección. Aquí productos de muchas categorías diferentes en promo.

 

¿El Envío es Gratis?

En muchos casos el envío (shipping) es gratuito, de alguna manera el vendedor (store = tienda) ya lo tiene en cuenta en lo que pagas por el producto. Pero no en todos los casos lo es. Si es gratuito claramente lo pone en la ficha del artículo.

 

Envíos Rápidos

En el caso de estar disponible (no siempre lo está), vale la pena elegir el Standard Shipping. El envío es más veloz y tienes la posibilidad de hacerle seguimiento online.

 

Cómo realizar el pago

La manera más rápida y cómoda es utilizar una tarjeta de crédito para pagar tu pedido.

 

Qué se vende más

Son millones las referencias a las que puedes acceder desde China a Perú. Para que te hagas una idea, las categorías más vendidas son: smartphones, tablets, accesorios de móvil y tablet, moda, deportes.

 

Vídeo

Este es el último vídeo disponible:

 

Ciudad que más compra

La ciudad que más compra es la capital Lima.

 

Cómo abrir una Disputa

Afortunadamente en la gran mayoría de los casos todo irá bien y no necesitarás perder tiempo en reclamaciones, AliExpres en general es una WEB SEGURA. No obstante se pueden producir diferentes casuísticas que impliquen al comprador reclamar: abrir una disputa. En esos casos muchas personas tienen una cierta desorientación, no saben cual es el proceso a seguir, qué hacer.

Este es uno de los artículos más visitados, se resuelven muchas de las cuestiones que se pueden plantear sobre este tema.

 

¿Hay App para comprar?

Por supuesto, tienes una aplicación móvil tanto para hacer compras desde tus dispositivos Android como desde tus terminales Apple. Información.

 

¿Quieres formar parte del Equipo Gooali?

Si la respuesta es que sí estás de enhorabuena porque ahora mismo estamos abiertos a colaboraciones. Puedes contactarnos para hacernos tu propuesta. ¿Eres bueno escribiendo un post?, ¿haciendo reviews de productos?, ¿conoces profundamente todo lo que tiene que ver con Ali Express?, …

 

En otros países

Aparte de en Perú, también está presente en Colombia, en Argentina, en Mexico, en Ecuador, en Chile, en Uruguay. Éstos son solo unos ejemplos.