AliExpress - FAQ en Español

15 de Septiembre de 2016 0 Opiniones

AliExpress - FAQ en Español

Última actualización Viernes 02 de Diciembre del 2016

Inauguramos esta sección en la que vamos a resolver las dudas más habituales en España. Ya sabes que hace mucho pusimos a tu disposición nuestro Soporte 24 horas. ¡Ahora añadimos las FAQ en Español de AliExpressl!.

 

Comprar en AliExpress sin Paypal

Efectivamente puedes comprar en AliExpress sin Paypal. De hecho NO puedes comprar con Paypal. Resulta que la plataforma tiene su propia pasarela de pago, más o menos equivalente a Paypal, que concretamente se llama AliPay. Aquí te dábamos más información al respecto.

 

Camisetas AliExpress sin Marca

Es normal que busques camisetas de tus marcas favoritas, lo haces habitualmente aquí. Pero se demandan mucho las camisetas sin marca. Puedes encontrar muchísimos modelos tremendamente económicos a partir de este enlace.

 

Pagar AliExpress sin tarjeta

No es necesario que pagues con tarjeta bancaria. Puedes utilizar la propia pasarela del gigante chino Alibaba, llamada AliPay.

 

AliExpress sin valoraciones

Dentro de la plataforma los que venden son miles de vendedores. Algunos tienen geniales valoraciones de sus clientes y otros no. Por tanto, AliExpress SÍ es fiable, pero lo que tienes que observar con detenimiento son las valoraciones, rankings, ... de los vendedores que vas a utilizar. Si lo haces, las posibilidades de tener problemas son mínimas.

 

AliExpress sin gastos de envío

La verdad es que ha muchísimos productos que NO tienen gastos de envío. Los vendedores activan los productos de esta manera como un aliciente extra a su bajo precio para lógicamente vender más. ¡Aprovéchate de ello!.

El año pasado ya te lo decíamos aquí.

 

AliExpress para Colombia

La plataforma está activa prácticamente en todos los países del mundo. En Colombia también. Puedes comprar desde Colombia en tu moneda. Millones de referencias a tu alcance.

 

AliExpress para Mayoristas

Si eres una persona física comprarás para ti, para regalar a un amigo tuyo o a familiares, bonitos regalos realmente muy baratos. Pero lo que igual no sepas (ya te lo decimos nosotros), es que también son muchos (autónomos, empresas, ...) que compran directamente en esta gran tienda online. Compran el volumen que desean, desde pocas unidades a muchísimas (así todavía obtienen mejor precio), y la entregas las almacenan en su tienda física, en su casa, en un almacén, en trasteros de alquiler, etc... Luego venden los productos (de todo tipo) en sus tiendas, por Internet en plataformas como eBay, y a partir de otros muchos canales. Cada uno por donde quiere. AliExpress es por tanto muy utilizado por mayoristas.

 

¿AliExpress para Costa Rica?

Sí. Tienes la posibilidad de comprar desde Costa Rica. Y nos tienes aquí como soporte de referencia en español.

 

¿AliExpress para PC?

Sí, puedes utilizar tu pc para comprar. De cualquier marca, cualquier modelo, con cualquier sistema operativo.

 

AliExpress: ¿Cómo pagar?

La forma más cómoda es la utilización de AliPay. Conócelo a fondo.

 

Cómo buscar Marcas

¡Este es nuestro fuerte!. Somos el buscador Número 1 en español para encontrar cualquier marca. Fíjate que barbaridad de marcas ponemos a tu disposición. Decirte que siempre está actualizado ¡al minuto!. Por lo que si te pasas cada día, cada día puedes encontrar novedades :-)

 

¿Cómo abrir Disputa?

Las disputas son una garantía que siempre tienes a tu disposición para reclamar tus derechos, de manera que si tienes la razón puedes obtener hasta una devolución del 100% de tu dinero y en algunos casos incluso hasta quedarte con el producto que te haya llegado. Para conocer todas las casuísticas en cuanto a disputas: aquí todo el conocimiento que necesitas.

 

AliExpress: Cómo Buscar

Tan sencillo como utilizar nuestro buscador GOOALI. También te será muy útil acceder directamente al listado más completo en Internet de Marcas.

 

¿Cómo pagar en Euros?

La tienda es multi-moneda. Puedes comprar en cualquier moneda del mundo, como no, también en euros. Aquí te lo explicábamos en detalle.

 

¿AliExpress como devuelve el dinero?

Las disputas son el camino para obtener la devolución del dinero, ya sea total o parcial. Cuando abres una disputa es la plataforma la que intermedia entre tú y el vendedor al que has comprado, hace de "árbitro". Tienes derechos, por lo que ante un enfrentamiento con el vendedor tienes el respaldo de la propia plataforma. Aquí puedes ver multitud de casos de clientes.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más