Google Analytics Alternative

AliExpress España

29 de Marzo de 2017 0 Opiniones

AliExpress España

Última actualización Miércoles 26 de Abril del 2017

Recopilamos aquí todo lo relacionado con AliExpress España (Grupo Alibaba).

Según datos del propio Google esta plataforma se está comiendo en España a gigantes como Amazon.

AliExpres España
AliExpress España: es.aliexpress.com

 

Tabla de Contenidos

  1. En Español
  2. AliExpress España Euros
  3. PLAZA
  4. AHORA Ofertas que Desaparecen
  5. Cupones 365 días
  6. ¿Envíos Gratis?
  7. Productos más vendidos en España
  8. Qué hacer para que NO te estafen
  9. Cómo Abrir una Disputa
  10. Vídeo
  11. Sorteamos un SmartPhone (gratis)
  12. ¿Sabías que... ?
  13. La App Móvil
  14. El fundador de Alibaba

 

En Español

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar Spain en la lista desplegable de la parte superior derecha de la web, puedes ver a qué nos referimos en la imagen que tienes abajo.

 

AliExpress España Euros

Si compras desde España querrás pagar en euros (€). Por lo que has de seleccionar EUR en la lista de monedas que tienes en la parte superior derecha.

AliExpress España en Euros

 

 

PLAZA

En la tienda online puedes comprar absolutamente de todo: millones de referencias que se amplían en cada momento. No obstante merece especial atención los productos del nuevo servicio AliExpress Plaza. Son productos que YA tienes en algún almacén de España. Consigues un envío muy rápido, urgente en muchos casos, más fáciles las devoluciones, etc…

AliExpress España en Euros

Nosotros si los productos están en España siempre compramos en PLAZA. Te lo recomendamos.

 

Ahora mismo está destacada la marca Xiaomi, seguramente el fabricante chino de mayor calidad de smartphones, tablets, etc. Puedes encontrar en promoción: Xiaomi Mi 5S, Redmi Note 4, Redmi Note 3, Redmi 4A, Redmi 4, Mi Band 2, …

 

AHORA Ofertas que Desaparecen

Ha finalizado el 7º Aniversario y ya tenemos aquí todo un grupo de productos promocionados (con descuento) en cuenta atrás. Ofertas que aparecen y en poco tiempo desaparecen. Aprovéchalas.

 

Cupones 365 días

¿Quieres hacerte con algún cupón?. Tienes los habituales que se van sucediendo durante todo el año. En muchos casos son acumulativos (puedes utilizar varios cupones a la vez), por lo que va bien conocerlos. Aquí puedes acceder a ellos.

No necesitas introducir ningún código, sólo aplicar el cupón.

 

¿Envíos Gratis?

Has de saber que los envíos son gratuitos por defecto. En muchísimos casos lo son, sino el vendedor lo ha de tener indicado explícitamente en la ficha del producto.

Para tu seguridad puedes filtrar el catálogo por “Envío gratis”, sólo visualizarás los productos a los que afecte esta directiva.

AliExpress Almacen España

 

Productos más vendidos en España

Te será de utilidad saber los top ventas en España, ¡lo que quiere el cliente, por algo será!. Móviles (libre), tablets, portátiles, ropa para mujeres con estilo Zara y otros (más de mujer pero también de hombre), zapatos, accesorios de tecnología.

Sin duda Plaza (que ya hemos comentado) ha tenido que ver en el aumento de unidades vendidas en los últimos meses, aunque estas categorías ya eran las top ventas antes, es decir, cuando obligatoriamente todos los artículos venían desde China.

 

Qué hacer para que NO te estafen

Es muy importante que entiendas que una cosa es la web Aliexpres y otra las tiendas (vendedores) que venden en ella. Lo más importante es comprar a vendedores muy fiables. Por ejemplo, para smartphones, tabletas, etc… son EXCELENTES Goldway y GoTop.

Después lo que te recomendamos en caso de que tengas que abrir una reclamación si te sucede algo, es previamente haber hecho capturas de pantalla de las conversaciones que has tenido con el vendedor (también llamado store) por chat y las que hayas tenido por mensaje interno a través de tu inicio de sesión. Estas imágenes las podrás adjuntar en la disputa que crees y te cubrirán las espaldas ante un posible vendedor testarudo.

 

Vídeo

¡El verano ya está cerca!, qué ganas:

 

¿Sabías que... ?

La ciudad en la que más ventas se hacen es Madrid (la capital), seguida de Barcelona y Valencia.