Google Analytics Alternative

AliExpress Colombia

10 de Abril de 2017 0 Opiniones

AliExpress Colombia

Última actualización Miércoles 26 de Abril del 2017

Hablamos específicamente de AliExpress Colombia del Grupo Alibaba. La tienda que se está comiendo al mismísimo Amazon. Toda la información que te es útil la concentramos en esta página.

www aliexpress com colombia
AliExpress

 

Vas a encontrar productos de todas las categorías. Si todavía no compras aquí, lo acabarás haciendo, tiempo al tiempo.

 

Tabla de Contenidos

  1. AliExpress Colombia en Español
  2. Peso Colombiano
  3. ¿Qué son las ventas Flash?
  4. Cupón Descuento
  5. Envíos Gratuitos
  6. Envío a Casa
  7. Forma de Pago recomendada
  8. Vídeo
  9. ¿Qué se Busca?
  10. Las personas más compradoras
  11. ¿Existe una App para comprar?
  12. ¿Buscas Trabajo?

 

AliExpress Colombia en Español

Antes de hacer nada has de seleccionar tu país en el listado desplegable que tienes en la parte superior derecha de la web. Todo lo tienes en español salvo alguna sección muy concreta (sobretodo las referentes a determinadas políticas de la tienda) que todavía no han sido traducidas del inglés. Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos más abajo en esta misma página en la zona de comentarios. Así alcanzarás la suficiente confianza para realizar tu compra con "conocimiento de causa".

AliExpress Colombia en Español

 

Peso Colombiano

Todavía no está disponible el peso (COP) pero IGUALMENTE puedes comprar desde Colombia. Puedes elegir otras monedas que te sirvan de referencia. ¿Quizás dólares estadounidenses (USD) (moneda de USA)?, ¿quizás euros (EUR)?, … la que quieras.

Te irá bien este conversor de divisas:

 

 

¿Qué son las ventas Flash?

Son numerosos productos a la venta en este mismo momento que están promocionados (ahorras!!), y sólo se pueden comprar con estos descuentos durante un corto periodo de tiempo. En la cuenta atrás ves el tiempo que te queda. ¡Aprovecha las ofertas!.

 

Cupón Descuento

Has de saber que durante todo el año se pueden obtener miles de cupones constantemente. El acceso a ellos lo tienes aquí. Así ahorras todavía más comprando en China. La idea es que obtengas un código para aplicar en tu carrito y ahorres un dinero.

 

Envíos Gratuitos

La verdad es que en muchísimos casos el envío es gratis. Así lo tienes indicado en el producto que vayas a comprar. Si no fuera gratis ha de estar explícitamente indicado que no lo es, vamos, que tiene un coste.

 

Envío a Casa

Si el vendedor lo tiene disponible te recomendamos utilizar el AliExpress Standard Shipping, para que el envío te llegue más rápido y tengas opción de tracking (seguimiento).

 

Forma de Pago recomendada

Con total certeza la tarjeta de crédito o débito (cualquier tarjeta bancaria).

 

Vídeo

Este es un reciente vídeo:

 

¿Qué se Busca?

Los artículos que más se demandan en Colombia son los smartphones, tablets, portátiles, pulseras, anillos.

 

Las personas más compradoras

Descaradamente son las que viven en la ciudad de Bogotá (capital).

 

¿Existe una App para comprar?

Pues sí, tanto para dispositivos con sistema operativo Android como con iOS (Apple). Aquí para ver información extendida.

 

¿Buscas Trabajo?

Estamos abiertos a múltiples colaboraciones. ¿Quieres formar parte del Equipo GOOALI?. Si te gusta informar sobre novedades, si eres un crack en las redes sociales, si eres bueno comentando productos de forma escrita o en vídeo, etc… Sólo tienes que contactarnos haciéndonos una propuesta que nos sorprenda. ¡Somos todo oídos!.