Google Analytics Alternative

AliExpress CHILE

04 de Abril de 2017 0 Opiniones

AliExpress CHILE

Última actualización Miércoles 26 de Abril del 2017

Comentamos en este artículo todo lo relacionado con AliExpress Chile (del Grupo Alibaba Chile), con el objetivo de ayudarte al máximo en tus compras, tener seguridad a la hora de hacerlas.

AliExpress
AliExpress

 

Los mastodontes Amazon y eBay se están viendo amenazados. Esta tienda se está quedando con gran parte del pastel del comercio electrónico de Chile.

 

Tabla de Contenidos

  1. AliExpress Español Chile
  2. Pesos Chilenos
  3. Cupones
  4. Ganar algún Cupón Descuento adicional
  5. ¿Es una Tienda Online Confiable?
  6. Las Ofertas que Desaparecen
  7. Ofertas: Precios Especiales
  8. Envío a Casa
  9. ¿Cuándo el Envío es Gratis?
  10. Formas de Pago
  11. TRUCO
  12. Qué productos se venden más
  13. SHEINSIDE: la Mejor Moda
  14. Esto también te interesa
  15. Novedades
  16. Opiniones
  17. ¿Tienes alguna hora para trabajar?
  18. ¿Puedes comprar si eres Empresa?
  19. Ciudad que más compra
  20. El jefe de Alibaba
  21. Lista Deseos
  22. Otras Denominaciones

 

AliExpress Español Chile

¿Vives en Chile?. Antes de iniciar la compra has de comprobar que tienes seleccionado el país en la parte superior derecha de www.AliExpress.com. Mira la imagen:

www aliexpress cl chile

 

Pesos Chilenos

Recuerda elegir la moneda de tu país: en pesos chilenos $ CLP (ver siguiente video).

 

Cupones

La web se caracteriza por precios muy bajos, a pesar de que los productos te lleguen desde el otro lado del mundo. Pero todavía puedes ahorrar algo más si aplicas algún cupón de descuento AliExpress. Para ver cuáles son los cupones con descuentos activos en cada momento sólo necesitas ir a esta sección (siempre la mantenemos actualizada). Hay durante los 365 días del año.

Como comprar en aliexpress chile

 

Ganar algún Cupón Descuento adicional

Existe otra manera de acumular algún cupón AliExpress extra. Se trata de algo divertido: jugar. Se aplican durante la compra, no es necesario ningún código.

 

¿Es una Tienda Online Confiable?

Llevamos varios años trabajando con ella. Al principio genera una cierta desconfianza comprar en una “lejana” web china pero nuestra experiencia nos dice que ES CONFIABLE si la conoces en detalle. Hay vendedores (tiendas o también llamados stores) realmente muy fiables que te pueden llevar desde la otra parte del planeta a tu país el producto que deseas, y encima a un bajo precio.

Estamos aquí para ayudarte a conocer todos los trucos de este sitio web.

 

Las Ofertas que Desaparecen

Después del 7º Aniversario, ahora tienes ofertas que poco a poco se desvanecen… un recopilatorio de productos promocionados con cuenta atrás. Durante un tiempo determinado están disponibles para la compra en esta sección.

 

Ofertas: Precios Especiales

Para ahorrarte dinero aparte de tener en cuenta los cupones de descuento que te comentábamos en un apartado anterior, es interesante considerar la oferta u ofertas del día (sale). Aquí las de HOY.

 

Envío a Casa

Te recomendamos utilizar si lo posibilita el vendedor el AliExpress Standard Shipping, el pedido te llegará más rápido y tendrás la opción de tracking: seguimiento, a través de Correos de Chile. Es la mejor opción.

 

¿Cuándo el Envío es Gratis?

El envío es gratuito en muchísimos casos ¡aunque venga desde China!.

En la siguiente imagen ves cómo filtrar los productos y cómo viene indicado en el producto que no tiene coste por envío.

AliExpress Chile Español

 

Formas de Pago

Las posibles maneras de pagar en Chile son:

  • Tarjeta de crédito. Lo más fácil y mayoritario.
  • Cuenta Rut. Información.
  • Western Union.

 

TRUCO

Es un buen truco (nosotros siempre lo hacemos), hacer capturas de pantalla de la conversación por chat que uno tiene con el vendedor al cual compra. También si se intercambian mensajes internos (no chat). Si se diera el caso de tener que reclamar en el futuro unos siempre los puede adjuntar en una disputa y la plataforma los tendrá en cuenta. Sí sí, teóricamente ya quedan guardados y no hace falta que los guardemos nosotros pero… ¡ojo! nos hemos encontrado casos en los que determinados mensajes habían desaparecido, con lo que guardarlos en nuestro HD es una buena idea. Nos pueden salvar de apuros. Son PRUEBAS.

 

Qué productos se venden más

El ranking lo encabezan los móviles, tabletas, moda, deportes, belleza, y accesorios para smartphones, todo lo que tenga que ver con el mundo electrónico, vestidos mujer, hasta salud y hogar. Pero ya sabes que encontrarás las categorías que te puedas imaginar.

 

SHEINSIDE: la Mejor Moda

Es alucinante la cantidad de ventas que se hacen en tu país de Sheinside. En el portal tienes la tienda oficial de esta marca.

 

Esto también te interesa

 

Novedades

Para estar al tanto de las novedades de Chile consulta periódicamente esta página. También puedes registrarte en nuestro newsletter para recibir notificaciones cuando hagamos sorteos y otras noticias puntuales e importantes para tu bolsillo.

 

Opiniones

Si aparte de todo lo que te explicamos en este artículo tienes alguna otra consulta sobre AliExpres para Chile, no dudes en preguntarnos más abajo en la zona de comentarios, te responderemos rápidamente de forma totalmente sincera. ¡Esperamos tu participación!.

 

¿Tienes alguna hora para trabajar?

Te proponemos formar parte del Equipo Gooali. Si resides en cualquier localización de Chile y deseas colaborar con nosotros, contáctanos y sorpréndenos con tus habilidades. ¿Escribes de forma correcta?, ¿te encanta la temática shopping?, ¿tienes conocimientos de marketing online?, ¿creas vídeos con facilidad?, ¿eres experto en compras?, ¿otros motivos?, …

 

¿Puedes comprar si eres Empresa?

Sí, puedes comprar igualmente. De hecho como empresa también te puede resultar interesante la plataforma para hacerte con grandes volúmenes. Si lo comentas directamente con el vendedor te puede facilitar escalado por volumen, es decir, si compras más cantidad que cada unidad te salga más barata. También te pueden emitir factura para que la contabilices de forma oficial.

 

Ciudad que más compra

Con diferencia la ciudad de Santiago de Chile (la capital) es la que más compra:

Los días número 1 en ventas son el 11 11 y el Black Friday.

 

Otras Denominaciones

Puedes ver que también se llama a AliExpres como ali express, alliexpress, ali expres, alixpress, alliexpres, aliespress, aliespres. Siempre se hace referencia al mismo ecommerce.