Google Analytics Alternative

Truco 2 para las Imitaciones AliExpress

03 de Marzo de 2016 0 Opiniones

RSS

Truco 2 para las Imitaciones AliExpress

Última actualización Jueves 29 de Junio del 2017

Ya sabes que a veces te encontrarás con imitaciones en AliExpress. Resulta que hay vendedores que intentan burlar los filtros de la propia plataforma y también posibles reclamaciones de las marcas originales. Para ello utilizan diferentes técnicas. Una de ellas ya te la hemos comentado. Otra es la que te explicamos a continuación.

 

Logotipos invertidos

Verás que en las fotos del producto el logotipo de la marca es contrario (invertido) al de la marca original. Pero realmente no es así, se visualizan invertidos (intentan evitarse problemas) pero si le preguntas directamente al vendedor te dirá que recibirás el producto con el logotipo "girado", es decir, el logotipo correcto.

Por ponerte un ejemplo, esto pasa con algunas de estas zapatillas "New Balance":

 

Imitaciones Aliexpress con logo invertido

 

Como ves en algunas se ve la N "correcta" y en otras no.

 

Recomendación AlieBlog

En estos casos siempre has de contactar al vendedor directamente para confirmar si te las envía con el logotipo correcto o con el logotipo invertido. Así sales de dudas y sabes exactamente cómo te llegará el producto.

Esperamos haberte ayudado. Ya sabes que todos estos trucos, conocimientos, ... los encontrarás en la categoría de nuestro blog: Cómo Comprar. No paramos de publicar nuevos artículos. ¡No te los pierdas!

Primero ir a la opción de menú "Más" y luego hacer clic sobre "Cómo Comprar":

Opción de menú Más

Categorías AliExpress