LEMFO UC08, un reloj inteligente para deportistas

29 de Febrero de 2016 0 Opiniones

LEMFO UC08, un reloj inteligente para deportistas

Última actualización Martes 06 de Diciembre del 2016

¿Te gustan los relojes inteligentes? ¿Estás considerando adquirir uno nuevo? Hoy te presentamos una opción excelente para tu próximo smartwatch.
En este mercado, los fabricantes chinos están ganando una enorme popularidad debido a que han estado presentando productos impresionantes con precios muy accesibles. Sus aspectos estéticos y la calidad de su funcionamiento son alucinantes cuando se comparan con el coste que tienen.
Hay una empresa que ha estado surgiendo con bastante constancia y rapidez en esta parte del mundo tecnológico y se llama LEMFO. Esta misma está encargándose de eliminar de las mentes de los consumidores esa predisposición tan común que hay actualmente hacia los productos chinos, confirmando que pueden ser excelentes, duraderos y realmente avanzados.
Las grandes compañías dedicadas a la telefonía han sacado al público varios modelos de relojes inteligentes, por supuesto todos excelentes, pero la nueva alternativa de la que hablaremos en este artículo puede lograr exactamente lo mismo que los modelos de las marcas líderes, por un precio mucho más bajo.
Ahora procederemos a explicarte un poco sobre un modelo en particular que nos parece excelente. Se llama LEMFO UC08 y sus características te parecerán impresionantes.

 

Características del LEMFO UC08

Para empezar, el diseño es bastante deportivo porque está principalmente orientado hacia los atletas. Todo su proceso de fabricación fue inspirado en las personas físicamente activas que practican alguna disciplina o tienen un ritmo de vida dinámico.

Lemfo UC08 smartwatch

A simple vista, sabemos que es un accesorio cómodo de usar. Tiene una interesante combinación de materiales sintéticos y metálicos para darle un estilo juvenil con un toque de elegancia, logrando gran resistencia a los golpes y un peso suficientemente liviano. La autenticidad de sus materiales es alta, creando una apariencia excelente y adaptable a la cotidianidad del usuario.
Tocando el tema de la durabilidad y aguante ante los golpes, podemos empezar describiendo su pantalla de 1.54 pulgadas, ultra resistente a los rayones, construida con la tercera generación de Corning Gorilla Glass con las esquinas redondeadas, la cual nos brinda una experiencia de usuario excepcional.

Lemfo UC08, un reloj inteligente

Tiene un cuerpo de metal ligero, pero suficientemente duro, con detalles en acero inoxidable y un color negro muy brillante tanto en la caja, como en su correa de silicona. La fuerza que tiene este accesorio es 60% mayor al promedio, algo que sobresale frente a lo tradicional.
Según la norma internacional, su grado de protección está registrado como IP67, eso significa que es resistente al polvo y al agua. Dándole la libertad y la destreza de ser utilizado sin preocupaciones durante ejercicios y deportes que lo expongan ante la tierra y el agua (senderismo, natación, entre otros).

El Lemfo UC08 es sumergible

Al haberse fabricado pensando en los atletas, una de sus principales funciones es su monitor cardiaco integrado, siendo uno de los más avanzados en el mercado actualmente. Puede medir perfectamente tus pulsaciones y ayudarte a analizar las condiciones de tu cuerpo durante la actividad física.

Lemfo con pulsómetro

Observando más asistencias de este reloj en el tema deportivo, trae un impresionante software con cálculos avanzados que proveen estadísticas exactas para mejorar los planes de ejercicio y construir una vida más saludable. Puede indicarte el consumo de calor del cuerpo, tiempo de movimiento y reacción, trae un podómetro y puedes compartir todos estos resultados en tus redes sociales directamente desde el reloj.

Lemfo reloj inteligente

Ahora que estamos hablando de enviar contenido a internet desde este dispositivo, te decimos que puedes estar conectado en cualquier momento, desde donde sea. El UC08 soporta tarjetas SIM para internet 3G. El contenido multimedia puede reproducirse y apoyarse en su micrófono y altavoces integrados. De igual manera, es posible conectarlo a WiFi.
La idea principal de adaptar tu tarjeta SIM en este reloj inteligente es que podrás contestar llamadas directamente desde él, como también tienes la opción de conectarlo con tu móvil vía Bluetooth.
El funcionamiento de sus apps al estar conectado en internet es un tema clave. Tienes la posibilidad de diversas operaciones desde tu UC08 que estarán alojadas dentro de una memoria escalable hasta 32GB, siendo su cámara de 3 megapíxeles una de las más llamativas. Está ubicada en uno de los laterales y jamás te perderás de ninguna escena mientras estás haciendo deportes o viajando, todo lo puedes guardar con un simple clic a un lado de tu reloj.

Características del Lemfo UC08

Entre las otras cosas que puedes hacer con este smartwatch, puedes conseguir agenda telefónica, reloj con alarma y recordatorios, reproducción de vídeo y música, cronómetro, calculadora, puedes abrir Twitter y Facebook y grabar notas de voz.
A pesar de poder hacer todo esto con un dispositivo tan reducido en tamaño, su batería tiene una duración bastante considerable. Su energía es de 600 miliamperios, lo que permite al usuario realizar hasta 200 minutos de llamadas con una misma carga, reproducir música hasta 240 minutos y vídeos hasta 150 minutos. Puedes dejarlo en standby hasta 3 días, porque dura el doble que los relojes inteligentes promedio y te ahorrarás el problema de tener que recargarlo frecuentemente.

Lemfo con larga batería

Entremos un poco en las especificaciones del hardware en este genial dispositivo. Su CPU es un MediaTek MT6572A, pantalla táctil con resolución de 240 x 240, memoria RAM de 512 MB, ranura de expansión para introducir una tarjeta microSD, conectividad GPS, puerto Micro USB y una de las características más llamativas es que su sistema operativo es Android, en su versión 4.4, otorgándole un funcionamiento sumamente placentero al consumidor.
¿Verdad que es sorprendente que todas estas funciones puedan realizarse desde la comodidad de un reloj? Estarías cargando un pequeño móvil en tu muñeca. Hablamos de un dispositivo que mide 43.6 milímetros de alto, 44 de ancho y 15.8 de grosor, sumando un peso total de apenas 85 gramos. Más cómodo, imposible.

 

Precio del Lemfo UC08

Consíguelo en AliExpress entrando aquí, donde podrás revisar todos los detalles de pago, a través de qué modalidades puedes adquirirlo, plazos, formas de envío y garantías.

Tiene un precio que ronda los 90 €, generalmente con envío gratuito.

 

Te recomendamos este Vendedor

Existen diferentes vendedores fiables, uno de los que te recomendamos es:

LEMFO 3C Brand Mall

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más