Google Analytics Alternative

Coches Chinos (LISTADO COMPLETO)

26 de Febrero de 2016 0 Opiniones

RSS

Coches Chinos (LISTADO COMPLETO)

Última actualización Sábado 27 de Mayo del 2017

Esto seguramente te sorprenda. Te adelantamos que dentro de algún tiempo (todavía no concretado pero más pronto que tarde), vas a poder comprar coches reales en AliExpress (sí sí, has leído bien). ¿Qué vas a conseguir con ello? Pues lo que consigues con otros productos como por ejemplo con los móviles, tener un coche de una cierta calidad a un precio muy económico. A buen seguro esto será una revolución.

 

¿Qué tipo de Coches encontrarás?

Modelos únicos de los diferentes fabricantes chinos, y como no, réplicas, imitaciones, copias o como les quieras llamar, de coches exitosos de las marcas "estándar" más conocidas a nivel mundial. Sirva de ejemplo la foto que tienes en la cabecera de este artículo, se trata de un clon del Range Rover Evoque llamado Land Wind X7.

 

 

Puedes estar a favor o en contra de este tipo de cosas (puedes expresarte libremente más abajo en la zona de comentarios) pero por las informaciones que tenemos resulta que Land Rover se puso en marcha judicialmente para proteger su propiedad intelectual y resulta que la oficina de patentes ha dicho que el coche es "diferente": diferente nombre, diferente parrilla delantera, ... y que por tanto se puede vender sin problemas. Una empresa tan grande como Land Rover no ha podido hacer nada al respecto, no les queda otra que dejar al consumidor que decida y sepa diferenciar entre las dos opciones. ¿Qué te parece?...

El original se vende por unos 52.000 euros en el mercado local y la copia china por unos 15.500 €.

 

Fabricantes de Coches Chinos

BYD Auto Co., Ltd.
Brilliance Auto
Chery Automobile Co., Ltd.
First Automotive Works
Geely / Zhejiang Geely Holding Group Co., Ltd
Great Wall Motors Company Limited
LUXGEN
MG
Qoros Auto Co., Ltd.
SAIC Motor Corporation Limited

 

 

Este listado lo mantenemos siempre actualizado, y como no, te avisaremos cuando la compra de estos coches sea posible desde AliExpress. En algunos países la venta empezará antes que en otros, te informaremos sobre el planning de expansión internacional de las diferentes marcas y modelos de coche.

 

Cosas que SÍ puedes Comprar en AliExpress

Coches todavía no pero dentro del mundo del Motor ya puedes conseguir a precios económicos infinidad de otro productos. Tales como piezas de repuesto para tu vehículo, todo tipo de electrónica, herramientas, equipos, accesorios de interior y exterior, luces, productos de limpieza, GPSs, elementos de seguridad, etc...

 

Estos son todos los productos relacionados con el Motor en AliExpress.