Google Analytics Alternative

¿Cómo saber si un producto ha BAJADO de precio en AliExpress?

24 de Febrero de 2016 0 Opiniones

RSS

¿Cómo saber si un producto ha BAJADO de precio en AliExpress?

Última actualización Martes 22 de Agosto del 2017

Vamos a explicarte cómo saber si un producto que te interesa ha bajado de precio en AliExpress. AliExpress es una plataforma de venta online con millones de productos. Puede que estés revisando varios productos que te interesan para comprarlos, finalmente te decides por uno pero resulta que el precio no te convence y prefieres esperar a que el vendedor pueda bajarlo. Puede que esperes muchísimo tiempo (meses) porque ese producto ya esté muy ajustado en precio. Ya sabes que AliExpress destaca por tener precios muy bajos. No obstante se producen subidas y bajadas de precio por lo que continuando con el ejemplo, suponemos que te esperas para ver si el producto baja un poquito más de precio y finalmente sí baja.

¿Qué vas a hacer?, ¿vas a estar revisando cada día si baja de precio o no?, ... Hay una manera muy sencilla y rápida para saberlo sin necesidad de molestarte en consultarlo continuamente. Lo que has de hacer es añadir ese producto a tu Lista de Deseos (cualquier producto de AliExpress). Ese producto quedará registrado allí y si hay una bajada de precio AliExpress te lo notifica por email automáticamente (al email que hayas introducido tú al darte de alta como usuario en la plataforma).

 

AliExpress baja los precios

 

De esta manera si recibes el aviso y te convence ese nuevo precio más bajo, pues rápidamente lo añades a tu carrito y realizas la compra. ¡Así de fácil!

 

Si deseas que publiquemos más artículos como este para ayudarte en tus compras, por favor, haz un "me gusta" más abajo.