Encuentra lo que buscas en AliExpress (TRUCO)

22 de Febrero de 2016 0 Opiniones

Encuentra lo que buscas en AliExpress (TRUCO)

Última actualización Jueves 08 de Diciembre del 2016

Hoy te queremos dar a conocer algo que muchas veces ocurre y puede que haga que no encuentres lo que estás buscando en AliExpress.

Ya sabes que puedes buscar los productos que pretendes comprar a partir del buscador de AliExpress. Escribes la palabra o palabras y haces clic en la lupa para visualizar los resultados.

Lo que has de saber es que la plataforma AliExpress visualiza los resultados dependiendo del dispositivo desde el que haces la búsqueda:

  • Ordenador
  • Tablet
  • Móvil

Y aunque deberías de visualizar idénticos resultados para una misma búsqueda con independencia del dispositivo que utilices, la verdad es que en casos concretos "algo falla en AliExpress" y sólo visualizas resultados parciales, es decir, sólo unos cuantos resultados de todos los que tendrían que aparecer. Es más probable que te suceda esto si te conectas con móvil, menos probable pero también te puede suceder desde tablet, y muy raro que te suceda desde ordenador.

 

Recomendaciones de AlieBlog

Si ves que no encuentras lo que estás buscando, y con más motivo si lo haces a partir de tu smartphone, prueba a hacerlo desde tu ordenador, quizás encuentres más resultados y en ellos el producto que buscas.

Otra cosa que puedes hacer es utilizar nuestro Buscador Avanzado de Marcas AliExpres. Resulta que este "error multi-dispositivo" nosotros ya lo tenemos en cuenta y a partir de los enlaces que te damos para elegir, NO te debería de pasar. Por eso nuestro Buscador es Avanzado :-)

AliExpres Buscador

 

Si te pasara (diferencia de resultados entre tu dispositivo de sobremesa y el móvil), por favor, avísanos para que podamos solucionarlo.

Esperamos que nuestro esfuerzo te ayude a encontrar lo que buscas. Estaremos satisfechos si lo conseguimos.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más