Google Analytics Alternative

Proveedor de DropShipping: Haz Pruebas

17 de Febrero de 2016 0 Opiniones

Proveedor de DropShipping: Haz Pruebas

Última actualización Sábado 29 de Abril del 2017

No nos cansamos de decirte que muchos vendedores de AliExpress son altamente fiables, simplemente has de tener en cuenta una serie de conocimientos para intuir si lo son o no.

Un vendedor de AliExpress ya te hemos explicado que lo puedes utilizar como proveedor de dropshipping para tú generar ventas con sus productos, generando así beneficios netos.

Recientemente hemos hecho un vídeo que aparte de servirte en tu rol de cliente más particular también te sirve para tu rol como revendedor de productos de AliExpress:

 

 

En breve vamos a publicar más vídeos con otros parámetros que también deberías considerar. Te animamos a suscribirte en nuestro canal Youtube para que estés al tanto.

 

Haz Pruebas con el Proveedor DropShipping

Algo que te recomendamos es que si vas a ponerte en marcha con un vendedor de AliExpress para trabajar en modalidad dropshipping, que antes le hagas varios pedidos reales, de manera que constates la fiabilidad de éste, el plazo de entrega habitual, si te puedes comunicar con él de forma rápida, etc...

Por ejemplo, respecto al plazo de entrega, ten en cuenta que muchas veces el vendedor indica un rango grande: 15-60 días. Y claro, es mejor que seas consciente de si en la práctica suelen ser 20 días o suelen ser 55 días (no es lo mismo). Toda la información que tengas de antemano hará que des un mejor servicio a tus clientes.

Que los pedidos reales que hagas sean de productos diferentes. Algunos de los que tengas en mente vender. Y que sean los que estimas vas a vender más (éxito de ventas).

Que la comunicación sea ágil es también muy importante, sino cualquier "anomalía" que pueda haber en los pedidos (los que tú le haces porque te los han hecho previamente a ti) te reportará retrasos, malentendidos, y eso NO es lo que quieres.

 

Si tienes dudas háznoslas saber más abajo: