Google Analytics Alternative

Recomendaciones para Comprar los Mejores Auriculares

01 de Febrero de 2016 0 Opiniones

RSS

Recomendaciones para Comprar los Mejores Auriculares

Última actualización Sábado 27 de Mayo del 2017

Muchas veces cuando vas a realizar una compra de auriculares tienes dudas sobre la calidad del producto. No eres un técnico de sonido para saber conceptos extraños ni especificaciones que te permitan definir cuáles son los auriculares más adecuados para tu disfrute. Muchas personas buscan solo pasar un buen rato escuchando música, no leer especificaciones profesionales. Por ello te daremos algunas recomendaciones a la hora de comprar auriculares para que aproveches al máximo tu compra.

 

Las Características de los Mejores Auriculares

Los auriculares representan un medio de entretenimiento para las personas y su gran diversidad puede ocasionar un difícil proceso de elección. Por ello te damos las características esenciales que deben tener unos buenos auriculares para que la prioridad sea disfrutar el sonido.

 

  1. Frecuencia de los auriculares: La frecuencia mide el rango de sonidos que unos auriculares son capaces de desplegar; se mide en hercios (Hz) y se expresa mediante un rango numérico. A mayor rango, mejor sonido obtendrás. Es recomendable comprar auriculares con frecuencias menores a 20 Hz.
  2. Impedancia de los auriculares: Este término representa la resistencia de los auriculares con respecto a la corriente eléctrica. Te recomendamos comprar auriculares con baja impedancia puesto que mientras menor sea la impedancia obtendremos mayor volumen y los auriculares necesitarán menos energía. Se mide en ohmios.
  3. Decibelios: Representa el aspecto más importantes a la hora de comprar auriculares. Recomendamos comprar auriculares cuyos decibelios no excedan las 80 unidades, ya que si es mayor de 80 el rango y la exposición es prolongada, puedes ocasionar daños irreparables en tu sistema auditivo. Además del daño que supone colocar el volumen muy elevado, no te recomendamos aislar totalmente el ruido de la calle.

 

Auriculares Avanzados

Los Mejores Auriculares

Entre los auriculares que sobrepasan la barrera de lo normal e introducen verdaderas soluciones, se encuentran los auriculares inalámbricos con bluetooth, que te dan una mayor libertad pues no dependes de un cable. Muchos smartphones tienen apps para controlar los audífonos desde tu móvil. Otra recomendación para tu disfrute son los auriculares con cancelación de ruido, de la mano de la prestigiosa empresa de audio Sennheiser, que ha incorporado algunos modelos con la opción de cancelación de ruido que te permitirán sumergirte en un verdadero aislamiento para disfrutar de la música. En AliExpress sólo se venden: piezas y accesorios Sennheiser (no propiamente auriculares).

Estos modelos de auriculares copian los modelos usados por los pilotos de las mejores aerolíneas. El aspecto negativo cuando compras auriculares es que lamentablemente no puedes hacer una prueba de calidad al momento. Además de que es difícil encontrar un modelo que sea lo más parecido a nuestro estilo entre tanta variedad, por ello nuestro enfoque se inclinó hacia la calidad del sonido, no hacia la del estilo.

 

Fiabilidad al Comprar en AliExpress

Si todavía no has hecho ninguna compra en AliExpress, no te preocupes, todo lleva su tiempo hasta conocerlo. Te animamos a seguirnos para que vayas descubriendo todas sus particularidades y finalmente decidas dar el paso de comprar. Sin duda, los experimentos que nosotros mismos hemos hecho te van a servir: Compras Reales que nosotros hemos hecho.