Ali Shopify para Vender en AliExpress

27 de Enero de 2016 0 Opiniones

Ali Shopify para Vender en AliExpress

Última actualización Miércoles 07 de Diciembre del 2016

Ya te hemos contado en varias ocasiones que vender en AliExpress o vender parte del catálogo de AliExpress en tu propia tienda online puede ser una gran idea: un gran negocio!

En el artículo sobre DropShipping te adelantábamos mucha información al respecto. En éste nos enfocamos en la app Ali que puedes encontrar en el store de aplicaciones de la plataforma Shopify. Ya te contábamos para qué servía. Ahora te vamos a detallar todas sus características actuales.

 

ALI: Características (ACTUALIZADO)

Búsqueda Fácil y Avanzada

Encontrar los productos que necesitas a partir de un buscador inteligente que te permite filtrar por palabra clave, categoría, precio, volumen de compra o valoración del vendedor.

 

Personalización Completa del Producto

Con el importador ALI puedes navegar a través de los títulos de los productos, variantes, descripciones, imágenes, etc. y modificarlos como quieras. Tú decides qué se ha de importar y cómo se ha de ver.

 

Importación de Cientos de productos en minutos

Con un clic puedes agregar cualquier producto AliExpress a tu lista de importación para publicarlo en tu propia tienda online. Puedes navegar por los productos de AliExpress a partir del buscador inteligente, o directamente desde la web de AliExpress e importarlos con la extensión para Chrome que tiene esta app. En este vídeo lo puedes ver en detalle:

 

 

Auto Actualización de Stock y Precios

Cualquier cambio en AliExpress: cantidad de producto que queda, precio, etc., lo tendrás actualizado en tu tienda sin necesidad de hacer nada. De manera que no te tienes que preocupar por los productos que dejan de estar disponibles para su compra.

 

Pedidos Automatizados e Informe de Ventas

Recibes una lista detallada con todos los productos que se han vendido en tu tienda online. A partir de aquí puedes exportar y enviar un "listado por lotes" a los vendedores (proveedores) que correspondan. O bien hacer cada pedido de forma automática mediante la extensión para Chrome que has visto en el vídeo.

 

Valoración de la App ALI

En este momento tiene una valoración de 5 estrellas, por lo que vale la pena probarla. Si vas a vender productos AliExpress, ésta es la solución ideal.

 

Ali app Shopify importador AliExpress

 

Tus Comentarios SÍ cuentan

Por favor, si deseas que sigamos publicando artículos que te den ideas sobre cómo vender en AliExpress, o cómo vender los productos de AliExpress en otros canales, en definitiva, cómo ganar dinero... Háznoslo saber dejándonos un comentario. Gracias!!

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más