Doogee X6: Lo compramos y te lo explicamos

19 de Enero de 2016 0 Opiniones

Doogee X6: Lo compramos y te lo explicamos

Última actualización Viernes 02 de Diciembre del 2016

Estamos deseando tener en nuestras oficinas un nuevo smartphone que cumpla básicamente lo siguiente: una pantalla grande de como mínimo 5 pulgadas, altas prestaciones, reciente versión del sistema operativo Android, y con un precio muy económico.

Lo que vamos a hacer es comprarlo y explicarte en este artículo todos los pasos. Elegiremos un vendedor AliExpress con alta reputación y veremos su funcionamiento en la práctica. Este artículo se enmarca dentro de la categoría que llamamos Experimentos.

 

¿Qué Marca de Móvil elegir?

Fabricantes chinos hay muchos, pero por nuestra experiencia nos hacen especial gracia marcas como Xiaomi, Meizu, Lenovo, Doogee, ... Aquí tienes TODAS las Marcas de Móviles Chinos.

Como queremos gastarnos lo mínimo pero al mismo tiempo queremos que se cumplan el resto de condiciones que hemos indicado anteriormente, nos decantamos por Doogee.

 

¿Qué Modelo de Móvil elegir?

Tenemos en mente el artículo del Doogee X5 Pro, el cual nos gustó mucho. Pero estamos dudando entre él y el Doogee X6. Vamos a analizar un poco más en detalle que diferencias hay entre ellos.

Comparten la mayoría de prestaciones: procesador de 4 núcleos, pantallas grandes HD, versión 5.1 de Android, acabados en negro o blanco, etc...

Y se diferencian en que el X6 tiene una pantalla más grande de 5,5 pulgadas, mientras que la del X5 Pro es de 5. Por pantalla preferimos el X6. Pero por contra el X5 Pro es más rápido: el procesador es diferente (igualmente con los 4 núcleos) pero con 2GB de RAM (en lugar de 1GB) y 16 GB de ROM (en lugar de 8 GB).

Como que en nuestro caso preferimos más pantalla y menos precio (el X6 es más barato todavía que el X5 Pro), que velocidad, nuestra decisión es comprar el Doogee X6.

 

¿A quién comprarle el Doogee X6?

Este es el SmartPhone que vamos a comprar :-)

 

Revisamos todos los vendedores AliExpress que venden el X6: listado ordenado por precio.

Optamos por ordenar el anterior listado por Ventas y el primer vendedor que nos sale, con 251 ventas en este momento, es el que más confianza nos da. Tiene una corona y si es el que más unidades ha vendido de este terminal será por algo...

 

Doogee X6 SmartPhone

 

A partir de este enlace puedes acceder directamente a este vendedor fiable: Doogee Smartphone Flag Ship Store.

Hemos elegido el modelo en blanco y como ves nos lo traen gratis (el envío no tiene coste). Fíjate siempre en esto porque a veces parece que el terminal es más barato con otro vendedor y es porque éste no tiene envío gratis, de manera que luego le añades el coste de envío y te puede quedar con un precio superior.

El importe final que hemos pagado es de 65,22 €.

 

22 de Enero de 2016

Wow! ya hemos recibido el email de notificación conforme el móvil nos ha sido enviado.

 

Cuando tengamos novedades seguiremos escribiendo en este artículo. ¡No te lo pierdas!

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más