Comprar en Tiendas que NO son AliExpress

14 de Enero de 2016 0 Opiniones

Comprar en Tiendas que NO son AliExpress

Última actualización Miércoles 07 de Diciembre del 2016

Muchas veces navegando por Internet te encontrarás tiendas que "han salido como setas" que venden móviles chinos, tablets chinos, y otros muchos productos baratos de fabricantes chinos. Esto es debido a que para muchos está siendo uno de los negocios más rentables del 2016.

Pero lo que pasa es que mayoritariamente estos productos proceden de AliExpress, entonces... a ti como comprador... ¿te interesa comprar en estas tiendas online o directamente en AliExpress?.

La ventaja principal de comprar en esas tiendas, es que suelen tener el stock en tu país. Si por ejemplo eres de España, esos dispositivos móviles, portátiles o lo que sean, ya los tienen en su almacén, de manera que te pueden hacer un envío más o menos rápido: 24-72 horas.

No obstante ten en cuenta que cada vez más productos en AliExpress tienen ya envío urgente.

Por lo demás resulta que es un intermediario más, de manera que añade un margen de beneficio al precio del producto, por lo que por regla general el producto te va a salir algo más caro que si lo compras en AliExpress directamente. Si el intermediario es bueno, pues ofrecerá un buen servicio (no tendrás problemas), pero si no es bueno puedes tener dificultades añadidas. Si ya es larga la cadena de intermediarios comprando a AliExpress, te puedes complicar la vida añadiendo una empresa intermediaria más: la tienda online a la que tú compras y que al mismo tiempo ella compra a AliExpress.

 

Nuestra Recomendación

Si tienes mucha urgencia en recibir un producto y éste no tiene envío urgente en AliExpress, opta por una tienda online intermediaria que te genere confianza y sea de tu país. Sino en el resto de casos te recomendamos comprar directamente en AliExpress. Si el vendedor al que compras es fiable, tienes un plazo de entrega equivalente a otras plataformas de comercio electrónico de tu país. Por ejemplo, en el caso de España equivalente a Privalia.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más