Drone Gigante en el CES 2016

12 de Enero de 2016 0 Opiniones

Drone Gigante en el CES 2016

Última actualización Lunes 27 de Marzo del 2017

Los drones están de moda, hay drones para niños, para adultos, de muchísimos tipos, ... Todo esto lo comentábamos en "Drones: Todo lo que necesitas saber...". Y ahora lo que faltaba, acaba de presentarse en el CES 2016 (la conocida feria tecnológica de Las Vegas) un drone gigante que permite llevar en su interior a un pasajero (una persona real). Este drone lo ha desarrollado la empresa china Ehang. Estamos hablando del modelo Ehang 184.

 

Cómo Funciona

Vuela a partir de sus cuatro hélices que giran al mismo tiempo. En este vídeo puedes verlo en funcionamiento:

 

Es un drone eléctrico que carga totalmente su batería en 2 horas. Puede transportar hasta 100 Kg (aprox. una persona con una pequeña mochila). Puede volar durante 23 minutos a una altura máxima de 3,5 Km y a una velocidad máxima de 100 Km/h.

Este es un primer paso para la combinación de drones "reales" y pasajeros. A partir de aquí habrá una lucha feroz entre diferentes compañías del mundo. Los chinos han sido los primeros.

La simpleza de este vehículo es interesante, con tan sólo marcar la ruta a seguir en un tablet chino y darle al botón despegar es suficiente. Para aterrizar basta con darle al consiguiente botón aterrizar.

 

Precio

El precio puede rondar los 200.000 euros, pero todavía no está nada claro. A parte la marca se enfrentará con las situaciones controvertidas que existen en todos los países del mundo. Las "reglas" para volar con este tipo de aparatos, aunque sean de "juguete", se están definiendo ahora mismo, por lo que volar con personas puede ser todavía bastante complicado.

 

Drones con pasajeros en AliExpress

La pregunta ahora es: ¿cuándo veremos un drone como este en AliExpress?, ¿cuándo se podrá comprar online?, ... A muchos esta cuestión les parecerá imposible pero desde nuestro punto de vista creemos que llegará el momento, sólo falta por determinar cuándo.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros

26 de Marzo de 2017 0 Opiniones

¿Deseas trabajar en una startup cool?...

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

26 de Marzo de 2017 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Los Mejores Vendedores AliExpress
Los Mejores Vendedores AliExpress

25 de Marzo de 2017 0 Opiniones

Vendedores hay muchísimos pero es importante detectar cuales son los mejores

Leer Más