¿Porque no te atreves a comprar en AliExpress?

10 de Enero de 2016 0 Opiniones

¿Porque no te atreves a comprar en AliExpress?

Última actualización Domingo 04 de Diciembre del 2016

Puede ser que todavía no hayas comprado nada en AliExpress porque no te has atrevido...

Es una plataforma china y piensas: uff qué lejos están, cómo nos vamos a entender, ...

Es normal que uno inicialmente desconfíe, no se tiene la suficiente información, se desconoce el funcionamiento, ... pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Resulta que hoy en día (y esto ya lo sabes de sobras) la mayoría de cosas se fabrican en China, incluidas las súper Marcas de cualquier sector, como pueda ser Nike en el deportivo, Apple (no todos pero sí muchos de sus productos) en el tecnológico, etc... Si grandes firmas con una imagen de altísima calidad tienen proveedores chinos, mano de obra china, ... ¿porque piensas tanto el tener tú proveedores chinos?. Para ti como comprador, lo que llamamos proveedores chinos van a ser los vendedores chinos a los que vas a comprar los productos, y la plataforma tecnológica china donde los puedes encontrar y que llamamos AliExpress.

 

Pasa a la acción: haz una compra pequeña

Muchas veces uno pasa largo tiempo pensando si comprar o no, "es que no acabo de fiarme"... En el caso de AliExpress lo tienes muy fácil porque hay millones de productos súper económicos, prueba a comprar algo que quieras y cueste sólo 2 o 3 euros. En el peor de los casos ¿qué puede pasar?, ¿qué pierdas 2-3 euros?. Seguramente lo superarás :-) Pero estadísticamente lo más probable es que lógicamente no los pierdas, que el producto te llegue, y por lo tanto que la compra haya sido un éxito.

Te recomendamos pasar a la acción!, aprenderás de primera mano el funcionamiento de la plataforma, ganarás en confianza, y todo esto te ayudará en las siguientes compras que puedas llegar a hacer. Para cualquier consulta ya sabes que puedes contar con nosotros, el blog de AliExpress en Español.

 

Plazo de Entrega: a veces más corto de lo que supones

Seguramente temes un plazo de entrega largo, efectivamente en muchos casos es considerable si los productos salen desde China: 20 días, 25, 30, ...

Por las compras reales que nosotros hemos hecho, hemos comprobado que si un vendedor es fiable, y por ejemplo indica que el plazo de entrega está entre 15 y 60 días, lo más probable es que tarde unos 20 días. Es decir, siendo en vendedor fiable (un buen vendedor), su plazo de entrega real se acerca más al mínimo que al máximo.

Pero aparte de esto, para la primera compra puedes considerar un vendedor que tenga el producto en stock ya en tu país. Esto lo verás indicado en la ficha descriptiva del producto con un literal del tipo "Se envía desde: España" (por ejemplo), adicional a la opción "Se envía desde: China". Es lo que AliExpress llama Envío Nacional. En este caso el plazo de entrega estimado es de 72 horas.

Aquí puedes ver todos los productos con entrega 72 horas en España.

 

Todo incluido en el Precio

Otro de los temores es si aparte del precio del producto se nos va a sumar el coste de envío que sospechamos puede ser muy caro si el producto sale desde China, o bien hay algún pago a aduanas. Uff, quizás parece muy barato y luego nos sale por una pasta. Pues vamos a aclararte que por defecto en el precio está incluido todo o casi todo. El envío suele ser gratuito para muchísimos productos, lo verás en la ficha descriptiva del producto o el coste que éste supone: de relativamente pocos euros considerando que el producto llega desde tan lejos. El pago aduanas está incluido también por defecto. Por regla general como decíamos, el precio que ves es el final. No obstante antes de realizar el pago ves el importe total. Compruébalo y si no es lo que deseas pues no haces el pago y ya está.

 

Si tienes algún otro temor háznoslo saber en la zona de comentarios de abajo y te ayudaremos!. Y anímate a hacer tu primera compra por pequeña que sea, con entrega 72 horas para no impacientarte y no pensar que es una estafa...

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más