Google Analytics Alternative

Tablets Infantiles Baratas

29 de Diciembre de 2015 0 Opiniones

Tablets Infantiles Baratas

Última actualización Martes 25 de Abril del 2017

Llevamos tiempo pensando el algo respecto a las tablets infantiles... y queremos compartirlo contigo.

Puede ser que tengas un hijo: bebé o niño/a pequeño/a. O bien puede que tengas un sobrinito o sobrinita, unos amigos tuyos que tienen un hijo de poca edad... Hoy en día es común darles como juguete un tablet infantil. Existen muchos y variados como estos:

 

Tablets Infantiles Baratos

 

A partir de ESTE ENLACE puedes ver todos los que te ofrece AliExpress.

 

Tablets Infantiles: La Reflexión

Ya estás viendo los precios que tienen las tablets infantiles, aunque sean baratas. Y si eres seguidor de este blog sabrás que hay tablets NO infantiles, "reales" (no versiones recortadas para niños), que tú como adulto puedes utilizar en tu día a día, con características impresionantes, y que son super-económicas.

Tienes tablets para adultos ¡desde aprox. 30 euros y con Envío Gratis!. Entonces, ¿porqué regalar una tablet infantil?, ¿porqué no comprar directamente una tablet "normal"?. Ésta la podrás utilizar tú y dejársela a tu hijo cuando quieras. Si acaba rompiéndose, el precio que has pagado es bajo. Más o menos equivalente a si le hubieras comprado una tablet infantil.

 

Tablets Infantiles Precios

 

La verdad es que nosotros optamos por comprar directamente una tablet china "normal". Aquí puedes ver todas las tablets chinas que te ofrece AliExpress. No acabamos de entender el porqué de una tablet infantil. ¿Qué opinas? Abramos el debate!! :-)