Google Analytics Alternative

Lista de Deseos AliExpress: El Porqué

29 de Diciembre de 2015 0 Opiniones

RSS

Lista de Deseos AliExpress: El Porqué

Última actualización Domingo 24 de Septiembre del 2017

En diferentes ocasiones hemos comentado lo útil que resulta utilizar la funcionalidad "Lista de Deseos" de AliExpress. Vamos a detallar un poco más el porqué.

 

Acceso Rápido IMPRESCINDIBLE

Una lista de deseos, de favoritos, o como la quieras llamar, es útil para poder acceder rápidamente a aquellos productos que has visto de antemano y te han resultado interesantes. Así los vuelves a consultar y los compras cuando lo decidas.

En prácticamente cualquier tienda o plataforma online tiene sentido, es una funcionalidad que nos aporta valor como clientes, pero en el caso de AliExpress la vemos como imprescindible, es por eso que lo remarcamos. ¿Por qué? Pues porque el catálogo de AliExpress contiene millones y millones de referencias que se incrementan a diario de forma salvaje. Encontrar algo en este maremágnum de productos que no paran de crecer y "moverse" cada vez es más difícil. Si ya hemos invertido tiempo en detectar productos que nos interesan, pues entonces los añadimos a la Lista de Deseos AliExpress para no perder más tiempo en el futuro.

Lista de Deseos AliExpress

 

Aparte de poder "Añadir a mi Lista de Deseos" también ves el número de personas que han añadido ese producto a sus listas. Este dato implícitamente te está diciendo si es un producto que despierta mucho interés o no, si lleva mucho tiempo vendiéndose o es nuevo, ...

Cuando quieras volver a acceder a los productos que has añadido a tu lista sólo tienes que ir a tu cuenta:

Lista de Deseos en AliExpress

 

Te Avisan cuando los Precios Bajan

Este motivo de porqué tener los productos que tienes intención de comprar en tu lista de deseos, es de peso. Resulta que cuando un producto que tienes añadido baja de precio, AliExpress te lo notifica. Verás al lado de tu usuario un "(1)". Tendrás un mensaje que te informará del nuevo precio. Esto es genial pues puede ser lo que necesitabas para decidirte a comprarlo. Podrás aprovechar esa bajada que en muchas ocasiones dura un plazo de tiempo muy corto.

 

Sincronización con la App de AliExpress

Tal y como hemos comentado en el primer apartado es imprescindible ahorrar tiempo teniendo un rápido acceso a los productos que nos interesan. La app de AliExpress está realmente bien pero por muy bien que esté siempre resulta más complicado encontrar lo que buscas desde una app, desde una pantalla móvil o de tablet, que desde un ordenador. La lista de deseos es una funcionalidad que tienes también en la app y lo que modifiques en un sitio (app u ordenador), lo tendrás modificado de igual forma en el otro, es decir, existe una sincronización automática. Todavía es más útil si cabe para comprar desde la app que desde web.

Lista Deseos