Google Analytics Alternative

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

RSS

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

Última actualización Martes 22 de Agosto del 2017

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces se pierde ante tantas marcas. Conocemos las habituales marcas como pueden ser Apple, Samsung, LG, Sony Ericsson y otras cuantas pero... ¿qué pasa con las marcas que son chinas?. Las marcas chinas nos resultan distantes, no conocemos suficiente sobre ellas, vemos marcas nuevas cada pocos días, no tenemos suficientes referencias sobre ellas.

En este artículo pretendemos agrupar a todos los fabricantes/marcas chinas, las cuales puedes encontrar en la plataforma AliExpress. A partir del enlace a cada una de ellas podrás acceder a sus diferentes modelos de dispositivos. Este listado lo vamos a ir actualizando constantemente por lo que te animamos a añadir esta página a los Favoritos de tu navegador web.

Marcas de Móviles Chinos

Blackview
Bluboo
Coolpad
Cubot
Doogee
Elephone
Gionee
Gooweel
Hisense
Homtom
Htc
Huawei
Infocus
Irulu
Jiayu
Kingzone
Leagoo
Leeco
Lenovo
Letv
Meizu
OnePlus
Oppo
Oukitel
Star
Thl
Uhans
Ulefone
Umi
Vernee
Vkworld
Vphone
Xiaomi
Yotaphone
Zopo
Zte
Zuk

 

Móviles Chinos con Envío Gratis

Fíjate que cuando consultas la página de producto de un determinado móvil chino verás si el envío es gratuito para tu país. Por ejemplo:

Marcas de Móviles Chinos

 

¿Qué significa "Condición Nueva"?

Verás que estos móviles chinos están indicados como:

Marcas Chinas de Móviles

Te explicamos qué significa. Desde hace muy poquito los móviles tienen una nueva garantía AliExpress. En este artículo te dábamos la noticia: Protege tu Electrónica con 1 Año de Garantía.

 

Comprar un Móvil Chino: ¿a qué Vendedor?

En este tipo de producto (SmartPhones) tienes muy poco problema. A partir de los enlaces de arriba (el listado) accedes a las marcas y dentro de éstas los terminales que ves son vendidos por determinados vendedores. En muchísimos casos la reputación de éstos es de "nivel diamante" o "nivel corona", por lo tanto, una muy alta reputación y muy bajo riesgo en la compra. Consulta la tabla de medallas, diamantes y coronas en: Comprar en AliExpress ES SEGURO.

 

Móviles Chinos: Opiniones 

Si con este listado ves que te hemos aclarado qué marcas son chinas y te ayuda a encontrar sus terminales rápidamente en AliExpress para poder analizar tus compras, te agradecemos si nos votas positivamente más abajo. Si nos hemos olvidado alguna o quieres aportar más información al respecto, también agradecemos tus comentarios!