Doogee X5 Pro: Una BESTIA tirada de precio

24 de Diciembre de 2015 0 Opiniones

Doogee X5 Pro: Una BESTIA tirada de precio

Última actualización Viernes 02 de Diciembre del 2016

Doogee X5 Pro es un SmartPhone realmente bestial que tanto encanta al público joven como a los hombres de negocios. Tiene un diseño minimalista y moderno. Es muy elegante. ¡Y que decir del precio!. Como siempre este fabricante tiene unos precios impresionantes, ya lo vimos con el modelo superior Doogee F5.

Pasamos a explicarte en detalle este terminal que tantas pasiones está levantando en Internet.

 

Características del Doogee X5 Pro

Carcasa Anti-arañazos

Fabricada en policarbonato y recubierta con una especie de goma con propiedades anti-arañazos.

 

Bordes Curvos con estilo

Tiene bellas curvas y bordes. Un agarre perfecto, ni resbaladizo ni áspero.

 

Carcasa construida con tecnología CNC

Esta tecnología permite que los bordes, los agujeros de la estructura, sean perfectos. Cortes realmente precisos.

Doogee X5 Pro

 

Excelente Pantalla de 5 Pulgadas

Con una resolución de 1280x720, las 5 pulgadas de este terminal proporcionan una gran experiencia con ricos colores y formas.

Doogee de 5 Pulgadas

 

Interfaz Personalizada para una Gran Interacción

La nueva interfaz ha sido diseñada para hacer fácil la interacción entre el usuario y el dispositivo. Se basa en Android 5.1 Lollipop.

Doogee X5 Android

 

Procesador de 4 Núcleos

El procesador MT6735 LTE te proporciona una gran velocidad.

Doogee Quad-Core

 

Gestos Inteligentes

El Doogee X5 está equipado con un acceso rápido a tus aplicaciones y poder realizar diferentes acciones mediante gestos que te facilitan la vida. Por ejemplo, puedes saltar a la siguiente canción sin desbloquear la pantalla.

Gestos Inteligentes del Doogee X5

 

Doble Pulsación para Despertar

Con tan solo tocar dos veces la pantalla el smartphone despertará para ponerse en marcha.

Doogee X5 Review

 

Xender 2.0

Sin necesidad de tarjeta SIM ni WIFI puedes fácilmente compartir con otros dispositivos múltiples tipos de ficheros. Hasta 10 veces más rápido que con la conexión Bluetooth.

Doogee Opiniones

 

Doogee X5 Pro en Vídeo

Mirando este vídeo vas a hacerte una mejor idea, tener más detalle sobre él. A disfrutar!

 

 

¿Qué Precio tiene el Doogee X5 Pro?

En el momento de escribir este artículo el precio más barato que hemos encontrado es de 43,69 € y con Envío Gratis para España. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? :-) 

A partir de ESTE ENLACE puedes acceder a todos los vendedores AliExpress a quienes se lo puedes comprar. Ordenados de precio más bajo a más alto. Incluido el vendedor con el precio más bajo que te decíamos en las líneas de arriba.

Todos los vendedores que ves tienen diamantes o coronas, tienen una reputación alta, por lo que son muy fiables.

 

¿Doogee X5 o X5 Pro?

Para evitar confusiones, ya que a veces puedes encontrarte que se denomina al terminal como "X5" a secas o bien como "X5 Pro", el que comprarías ahora mismo es el Doogee X5 Pro. Es la versión actual y al cual hemos hecho referencia en este artículo. No obstante verás que muchos vendedores AliExpress te permiten comprar el modelo X5 a secas también. Algunos vendedores tienen el Pro al mismo precio que el que no es Pro, por lo que te recomendamos hacerte con el Pro directamente.

 

¿Comprar Ahora o más adelante?

Pues te vamos a dar nuestra recomendación. Muchas veces esperamos a que el precio baje, pueda ser más ajustado, salga alguna promoción, ... En el caso de los smartphones y en concreto respecto a los terminales que estamos comentando, el precio suele ser siempre muy ajustado. Las variaciones son pequeñas a lo largo del tiempo, aparte de que este es un mundo super acelerado y cuando te quieras dar cuenta y decidas comprarlo ya habrá salido una versión superior del mismo modelo u otro modelo que te haga pensar en su adquisición. Te volverás a quedar en la encrucijada de si comprarlo o no.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el tiempo de vida útil de un smartphone hoy en día es pequeño, es decir, te lo vas a cambiar pronto, y más si el precio de compra es este!!.

El Doogee X5 Pro como ves es muy barato pero en cambio es un terminal con altas prestaciones y muy buen look. Creemos que no vale la pena pensárselo mucho, si ves que se ajusta a lo que buscas, adelante.

Hace algún tiempo publicamos un artículo en el que hacíamos un seguimiento de la variación de precio de diferentes productos (escogidos al azar) y vimos que alguno de ellos no presentaba variación a lo largo de los días ni tan siquiera comparándolo con el día con más ofertas en AliExpress del año.

El artículo en cuestión es este: ¿AliExpress 11.11 es Publicidad Engañosa?

Por todos estos motivos te recomendamos cuando lo hayas pensado un poquito, y solo un poquito, decidirte a comprar tu terminal. Si tienes dudas sobre la fiabilidad de AliExpress nos puedes preguntar más abajo. Te ayudaremos o al menos lo intentaremos!!

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más