Gafas Ray Ban Baratas. ¿Cómo conseguirlas?

11 de Diciembre de 2015 0 Opiniones

Gafas Ray Ban Baratas. ¿Cómo conseguirlas?

Última actualización Miércoles 07 de Diciembre del 2016

Para muchos de nosotros, el verano significa tener un nuevo par de gafas de sol. Piensas en una de las más cotizadas: las Ray Ban, pero los ojos te saltan cuando te acercas y ves el precio, lo que nos hace preguntarnos, ¿por qué suelen ser tan caras?.

Primero que nada, por su calidad. Estas gafas de sol están muy bien hechas con un cuidado que le permitirá a sus dueños una duración de años y hasta décadas. Muy pocos fabricantes pueden decir que logran esto, ni siquiera otras marcas que ofrecen sus productos por precios mucho más altos que Ray Ban. Por otro lado, tenemos el hecho de que siempre tienen una alta demanda. Cuando ofreces al público gafas de calidad y todos quieren adquirirlas, puedes subir el precio. 

En general, la producción de estas gafas puede resultar costosa, porque implica diseñadores, desarrolladores de producto, equipos de investigación de mercado y hasta focus groups, como también lentes, tornillos, entre otros materiales. Después de ser ensamblados pasan por control de calidad para verificar que todas las piezas estén correctamente unidas, que sean cómodos sobre la nariz, que se apoyen de manera uniforme sobre las orejas, etc. Finalmente, empaques, telas de limpieza y envíos. 

 

Gafas de Sol Ray Ban Baratas: Los Modelos

A pesar de nuestra explicación anterior, tenemos buenas noticias para ti. El hecho de que su proceso de fabricación pase por esta serie de procesos complejos con altos costes, no significa que deban encontrarse estrictamente caras en el mercado. ¿Qué opinas si te decimos que puedes conseguir Ray Ban baratas aquí en la comodidad de AliExpress?. Sí, así como lo lees. A continuación te detallamos más.

Gafas de Sol Ray Ban Baratas

 

Todos estos modelos te pueden interesar:

 

Clubmaster

Estas gafas tienen un estilo “retro”. A pesar de que fueron lanzadas por primera vez en los años 80, están inspiradas en los años 50. Su diseño inconfundible está hecho para intelectuales culturales. La gran particularidad es que tienen una capa gruesa de color oscuro en la parte superior de las lentes y una de metal en la parte inferior. El marco puede ser negro o marrón, y las lentes vienen de muchos otros colores. Es un modelo excelente.

 

Wayfarer

Son del estilo que te recordará a las series de televisión de los 90's donde todos los chicos "cool" las utilizaban, usualmente con ropa de colores llamativos y peinados extravagantes con mucho gel. Para la sorpresa de muchos, Ray Ban trajo de vuelta este modelo de gafas por la puerta grande, porque ahora están disponibles para mujeres y hombres de todas las edades en una versión modernizada. Aún son tan grandes como antes, solo que los marcos están un poco más afilados en el diseño para no dominar tanto la forma de la cara.

 

Erika

Un modelo que da un look maravilloso a las mujeres. Su marco tiene cierto grosor, pero es bastante delicado al mismo tiempo, dándole un estilo como el de las celebrities. Son sumamente ligeros, tienen muchas opciones de colores y todas sus versiones miden 54mm. Sin duda alguna, cualquier mujer se sentirá fantástica con unas “Erika”.

 

Aviator

Son las favoritas de muchos y posiblemente las Ray Ban más populares entre el público junto a las Wayfarer. Te recordarán a los distinguidos personajes de las películas antiguas. Están diseñadas especialmente para los pilotos, su marco es redondeado y los bordes de metal son delgados, pero sin ser demasiado delicados. Tienen aún más variedad de colores y absolutamente todos se ven elegantes.

 

Vendedores que presentan Alta Fiabilidad

Te indicamos algunos:

Merry Shop

RBspace Glasses

 

Hay excelentes Gafas Ray Ban baratas, ¿pero cuál elegir?

Cuando se trata de comprar este accesorio, hay un factor sumamente importante que es la forma de tu rostro. Es necesario cumplir ciertas reglas, como por ejemplo, si tu cara es de contextura pequeña, las gafas muy grandes no te favorecerán mucho. Si es al contrario y estamos hablando de facciones más grandes, no habrá problema si luces la medida XXL. Aquí tienes otras condiciones:

  • Rostro ovalado: Si eres de estas personas lo tendrás más fácil. Hay más libertad en adaptarse a casi cualquier estilo de gafas. Todo dependerá del tamaño de tu nariz, frente, etc.
  • Rostro cuadrado de mentón ancho: Una montura que tenga lentes y bordes redondos, contrastarán las facciones y se adaptarán a esta estructura facial.
  • Rostro triangular: En este caso estamos hablando de aquellos que tienen una frente ancha, pómulos pronunciados y el mentón más perfilado y pequeño. El modelo "Aviator" les servirá perfectamente al ser ovalados y tener la parte inferior más ancha que la alta.
  • Rostro redondo: Hasta ahora, ya sabemos que elegir las gafas dependiendo de la contextura de tu cara se trata de contrarrestar las formas. Elegir monturas cuadradas es la opción correcta.

 

Por último, estudia bien todas las especificaciones, detalles de envío y reputación del vendedor antes de comprar tus gafas de sol baratas. Déjanos los comentarios que quieras más abajo:

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más