Samsung S6

07 de Diciembre de 2015 0 Opiniones

Samsung S6

Última actualización Martes 06 de Diciembre del 2016

En el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6, se ha anunciado que este fantástico dispositivo móvil cuenta con una lisa superficie de cristal, captador de huellas digital mejorado, una innovadora tecla de acceso directo para la cámara y muchas otras novedades que hacen a este teléfono realmente encantador tanto por fuera, como también por dentro, actualizándose con las características que trae el Android Lollipop 5.1.1 y estando al mismo tiempo en la lista para recibir el nuevo Android 6.0 Marshmellow.

Samsung ha logrado que este modelo sea muy agradable a la vista, protegiéndolo con el resistente material Gorilla Glass 4 en ambos lados y aleaciones de aluminio en los laterales para que se vea atractivo y se sienta bastante cómodo. Durante un tiempo se han escuchado quejas de los usuarios sobre el acabado en plástico de los teléfonos Samsung, desde el Galaxy S5 pasando por todos sus precedentes hasta el Galaxy S que salió en 2010. Esto se debe a que en los viejos días eso era aceptable, pero los usuarios se fueron cansando de pagar el precio que corresponde a estos modelos por un material que prácticamente los hace sentir baratos, pero todo eso ya cambió. Ahora, finalmente, dejó de existir este material en el Galaxy S6.

A pesar de que Samsung no ha pasado más allá de las pantallas de 5.1 pulgadas, le ha dado una mejora considerable a su resolución dentro de la tecnología AMOLED llevándola a unos 2560 x 1440 píxeles, con una densidad de 557 ppp (píxeles por pulgada). Es lo mejor que se puede conseguir en el mercado ahora mismo.

 

Samsung Galaxy S6 Precio

Vale destacar que hay un ajuste importante en el precio, lo que convierte al S6 en uno de los mejores teléfonos Android que se pueden adquirir en la actualidad. Su pantalla resalta el contenido, tiene una cámara con una calidad sobresaliente y es mucho más compacto que otros teléfonos en el mercado que comparten las mismas especificaciones internas.

Aquí puedes Comprar tu Móvil Samsung S6. Ver Precios.

Samsung Galaxy S6 Precio

Ahora que conoces todos los aspectos positivos de un modelo tan elegante e interesante como este, debes asegurarte de encontrar los accesorios adecuados para hacerlo lucir aún mejor y disfrutar al máximo de una experiencia tecnológica con todos sus complementos.

 

Fundas para tu Samsung S6

Antes de nada, recuerda que tu personalidad puede ser reflejada a través de tu móvil. La forma más llamativa de hacerlo es a través de una buena funda, por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de elegirla. Existen miles de tipos: infantiles, deportivas, coloridas, formales o con el fin de proteger contra los golpes. Todo depende del uso que le darás, la manera en que se adapte al teléfono y por supuesto, la comodidad que te brinde. Aquí tienes un link donde podrás conseguir gran variedad a excelentes precios.

 

Protectores de Pantalla para tu S6

Luego de seleccionar la funda que protegerá la carcasa de cristal en tu Galaxy S6, es de suma importancia que busques cómo cuidar la pantalla para evitar daños. Pueden ser de cristal templado para una calidad duradera, con suficiente grosor y comodidad para deslizar los dedos, o de plástico para algo más económico. Es importante verificar cuáles son los más convenientes a la hora de la instalación para que no queden pequeñas dobleces o burbujas. A pesar de que el S6 tenga la tecnología Gorilla Glass 4, un accidente siempre es una posibilidad y con el protector de pantalla correcto, se puede evitar fácilmente. Accediendo aquí te encontrarás con diferentes opciones que se ajustarán a tu bolsillo.

 

Baterías Extra para tu Galaxy S6

Por otro lado, sabemos que hay días en los que nuestros móviles se mantienen ocupados. Necesitamos editar documentos del trabajo o la universidad, enviamos mensajes, correos, mantenemos largas conversaciones, pasamos bastante tiempo en las redes sociales y drenamos por completo nuestra batería. Esto podría pasarnos estando en la calle y nos pondría en una situación difícil, por eso uno de los accesorios más interesantes que puedes adquirir para complementar un Samsung Galaxy S6 es uno de los conocidos Power Banks. Se tratan de sistemas de carga rápida, que funcionan como una batería externa y te permiten una larga duración, como también te puede sacar de apuros en momentos de urgencia. Puedes entrar aquí para buscar cuál prefieres. Podrás encontrar la opción tradicional, que funciona con tu cable, donde la velocidad de carga suele ser un poco más rápida. Como también la inalámbrica, que es por inducción a través de un pequeño transformador que hará el proceso mucho más cómodo. Evalúalas y elige la que más te guste.

 

Lentes para teléfono móvil S6

Entre esta lista de accesorios ideales para usuarios del Galaxy S6, no podemos dejar por fuera a los amantes de la fotografía. Existe una gran variedad de lentes con los que podrás capturar imágenes increíbles a diario. La evolución de estos complementos para los dispositivos móviles ha evolucionado tanto que ya compiten con la calidad de las cámaras compactas en cuanto a sus resultados. Hay muchas adaptaciones ópticas que ofrecen filtros excelentes. Algunas se pueden usar en cualquier teléfono a través de clips incorporados, como hay otras que funcionan con WiFi o NFC para mejorar la calidad de las fotos. Angulares, ojo de pez, macros, teleobjetivos, trípodes y monopods portátiles, lo que quieras está disponible en este link y ahí podrás buscar lo que más se adapte a tus necesidades.

 

Y otros muchos Accesorios para tu S6

El mercado te ofrece una gran cantidad de posibilidades para que puedas disfrutar de tu móvil al máximo. Te describimos algunas de las principales que puedes comprar, pero también te puedes encontrar con diferentes tipos de cargadores, soportes para ubicar tu teléfono mientras manejas tu coche o para tomar una foto grupal, cables que cubren distancias más largas, mini-plumas para sacar el máximo provecho de aplicaciones de dibujo, auriculares de todas las formas y tamaños, tapones antipolvo con divertidas formas para proteger los conectores, brazaletes para escuchar música mientras caminas o en el gimnasio y mucho más.

Aquí tienes muchos otros Accesorios para tu Samsung S6.

 

Tener un Galaxy S6 es toda una experiencia y te invitamos a vivirla de la manera más óptima. Explora todas las ofertas que AliExpress ofrece para este grandioso y revolucionario modelo de Samsung.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más