Ali ¿EXPRESS?: El Reto

14 de Enero de 2016 0 Opiniones

Ali ¿EXPRESS?: El Reto

Última actualización Viernes 09 de Diciembre del 2016

Ali Express ¿puede ser realmente EXPRESS?. Vamos a responder a esta pregunta con un experimento que va a ser todo un reto. Vamos a hacer un pedido real de dos o más productos para constatar si nos llega antes de Navidad o no.

Empezamos con el desafío hoy 2 de Diciembre de 2015. Más abajo en la zona de comentarios puedes apostar a si llega o no :-). Ten en cuenta que estamos en la época del año en la que más ventas online se producen: ¡las fiestas navideñas!, aparte de que Ali Express no destaca por su velocidad.

¿Nuestro pedido conseguirá llegar antes del 25 de Diciembre a pesar del colapso que puede producirse en Ali Express?. Las ventas que tienen son brutales y ya no digamos en estas fechas, cada año las aumentan.

 

Buscador de Marcas Ali Express para empezar

Vamos a empezar buscando productos que nos gusten. Como que hay millones de productos vamos a utilizar nuestro propio Buscador de Marcas. Así rápidamente encontraremos aquellos que nos sean más afines.

Vemos interesante este polo de manga larga ¡a la cesta!:

Alie Express

 

También esta camiseta de estilo "casual militar":

 

Ali Expres

 

En los dos casos vemos que las valoraciones de los vendedores AliExpress son muy buenas y que existe la posibilidad de que lleguen antes de Navidad, ya que marcan entrega en 15-45 días. Por nuestra experiencia sabemos que si un vendedor tiene un gran valoración la entrega se acercará más a los 15 días que a los 45. Probaremos a ver.

 

Comprar en Ali Express

5 de Diciembre de 2015

Por la mañana hemos realizado la compra de estos dos productos. Ahora los vendedores ya se encuentran en el plazo en el cual tienen que prepararlos para el envío. En los dos casos hemos añadido como nota que "por favor, llegue antes de Navidad" :-)

7 de Diciembre de 2015

Nos llega notificación de que el polo de manga larga ya ha sido enviado.

Algo que siempre has de tener en cuenta si haces un pedido de varios productos y éstos corresponden a diferentes vendedores AliExpress, es que a efectos prácticos es como si hubieras hecho varios pedidos independientes. Cada vendedor prepara su o sus producto/s y lo/s envía. Te llegarán diferentes paquetes seguramente en diferentes días.

28 de Diciembre de 2015

Hoy nos ha llegado uno de los dos productos: el polo de manga larga. El paquete nos lo ha entregado Correos como es habitual. Había una nota escrita a mano de que no había podido entregarse otro día por nuestra ausencia en la oficina. Ya que ayer fue domingo, y el día de Navidad viernes (no funciona Correos), deducimos que hicieron la entrega (lo intentaron) el día 24, es decir, justo antes de Navidad. Por lo que este producto según como podemos interpretar que sí consiguió el reto, o no por muy poco, lo que quieras :-). Lo que está claro es que el segundo producto no lo ha conseguido ya que todavía no nos ha llegado.

 

Análisis Polo de Manga Larga

Tiene la calidad normal de un polo de manga corta pero en larga. Como producto vemos que se ajusta a lo descrito por el vendedor. Únicamente comentar que la persona de nuestro equipo que hizo el pedido pidió una "L" aunque suele usar en la actualidad una "M", y esta "L" le va bien aunque justita, por lo que ten en cuenta siempre (es algo que vemos a menudo) que ante la duda de si una talla u otra, generalmente en Asia tallan pequeño: coge una talla más a la que uses normalmente y es mucho más probable que aciertes.

Comprar en AliExpress

Compras en AliExpress

 

Análisis Camiseta de Manga Corta

7 de Enero de 2016

Por fin nos ha llegado la camiseta. Ha tardado aprox. 32 días. Lamentablemente este producto no ha cumplido el reto, nos ha llegado después de fiestas. No obstante el producto es correcto, se ajusta a la descripción del producto, de hecho nos ha sorprendido que el algodón es gordito, pensábamos que sería una camiseta "finita, más normal". La parte exterior es de "algodón pelusilla", esto sí es algo que no esperábamos pero tampoco nos incomoda. Lo que no nos gusta mucho es que se arruga bastante, es una camiseta que "necesita" ser planchada.

Camiseta AliExpress

 

A pesar de no cumplirse el reto, en ambos casos los productos han llegado correctamente, dentro del plazo que indicaban los vendedores. Y son correctos por lo que se ha pagado por ellos.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más