AliExpress Paypal: Cómo Funciona

27 de Enero de 2016 0 Opiniones

AliExpress Paypal: Cómo Funciona

Última actualización Viernes 02 de Diciembre del 2016

Hace ya algún tiempo podías pagar tus compras AliExpress con Paypal. En la actualidad esto ya no es así, aunque existe una metodología de pago muy similar: AliPay. AliPay es una pasarela de pago "de tipo Paypal" (de hecho muchos la conocen como "el Paypal chino"), desarrollada por la propia plataforma AliExpress. Tomaron esta decisión debido a las altas comisiones de Paypal. Los chinos son más de ajustar los márgenes al máximo :-) Y bueno, también porque así "todo queda en casa".

Te explicamos cómo funciona este particular "AliExpress Paypal". Cuando realizas un pago a través de AliPay, pasarela integrada dentro de AliExpress España o de AliExpress en cualquier otro país, ésta actúa de intermediario entre tú (el comprador) y el vendedor de AliExpress. Tu dinero queda retenido por AliPay hasta que el producto se te ha entregado correctamente y das el visto bueno. Entonces el dinero pasa a las manos del vendedor. Esta forma de funcionar te proporciona mucha seguridad, equivalente a la que proporciona Paypal, y que seguramente ya has probado en multitud de tiendas online. Esto implica que estás protegido cuando se producen Disputas AliExpress.

Aquí tienes el detalle de la actual política de Protección del Comprador.

 

Configurar Mi AliPay

Una vez estás registrado en AliExpress verás que tienes en el menú de tu cuenta la opción "Mi AliPay". A partir de allí sigue los pasos para configurártelo y acto seguido ya podrás utilizarlo en tus compras.

El panel de control específico de AliPay de momento no está en español. Lo habitual es ponerlo en inglés. Esperamos que no tardemos mucho en tener AliExpress Paypal en Español!!, aunque verás que es sencillo (se entiende bien lo que hay que hacer).

 

Paypal AliExpress
Configura AliPay (“Paypal AliExpress”) desde tu panel de control.

 

También puedes registrarte directamente desde aquí.

 

 

AliExpress Paypal para aprovechar Cupones Descuento

Existen cupones de descuento que solamente puedes aplicar en tus compras si has dado de alta tu cuenta AliPay y ésta la tienes vinculada a una tarjeta bancaria. Si esto no lo tienes hecho cuando vayas a aplicar el cupón visualizarás un mensaje de AliExpress que te lo indica.

Por cierto!!, aquí tienes TODOS los Cupones Descuento que puedes utilizar.

AliExpress Paypal en Español

 

Si todavía no has comprado en AliExpress y no te acabas de fiar, este otro artículo te puede ayudar: Cómo comprar en AliExpress.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más