Google Analytics Alternative

Regalos Originales en AliExpress

25 de Noviembre de 2015 0 Opiniones

RSS

Regalos Originales en AliExpress

Última actualización Viernes 26 de Mayo del 2017

Aquí tienes unos Regalos Originales que has de conocer. Todos los puedes encontrar en AliExpress.

¿Tienes que hacer un regalo de Navidad?, ¿un regalo para tu pareja?, ¿un regalo para un hombre?, ¿un regalo para una mujer?, ... te vamos a dar unas cuantas ideas. Vamos allá.

 

Regalo Original 1: el Tablet que no se espera

Tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad. Aunque a los hombres les tira más la tecnología... Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza regalar un tablet, pero te habrás dicho: ¿me voy a gastar tanto dinero?. Un iPad (de Apple) tiene un precio elevado, aunque sean las versiones mini. Y otras marcas más baratas también valen lo suyo. "Aixx, me he de gastar menos, pero sé que le gustaría..." ¿Has pensado en regalar una tablet de una marca SERIA pero que sea china?. Las hay muy buenas y al mismo tiempo muy económicas. En este artículo te explicábamos en detalle muchos modelos: Tablets Baratas.

Por tanto, la idea es regalar una tablet DE CALIDAD, es decir, ¡¡un gran regalo!!, pero que al mismo tiempo te cueste poco. Esto es posible, te ponemos un ejemplo espectacular:

El tablet "Mi Pad" de la Marca Xiaomi. Ver precios y especificaciones técnicas.

Regalo Original

El vendedor Seven Eleven LTD es muy fiable (accedes a él a partir del anterior enlace). Tiene 5 años de experiencia y una alta reputación de 5 diamantes.

 

Regalo Original 2: el Móvil que tampoco se espera

Siguiendo con el mismo razonamiento del "Regalo Original 1", puedes regalar un gran SmartPhone y costarte muy poco.

Junto a Xiaomi, Meizu (otro fabricante chino) es el más vendido en España según los últimos datos oficiales de facturación facilitados por AliExpress, en relación al último evento 11.11.

Sirva de ejemplo un modelo de Meizu realmente increíble: el Meizu MX4. Presentado en el último Mobile World Congress de Barcelona.

Regalos Originales para Hombre

Este otro SmartPhone también te puede impactar y sobretodo a quien se lo regales: Doogee F5.

 

Recuerda la tabla de medallas, diamantes y coronas para elegir un vendedor AliExpress FIABLE.

 

 

Pásate por este artículo a menudo, vamos a ir añadiendo a partir de ahora constantemente nuevos productos. Se acerca peligrosamente Navidad, tienes que ponerte en marcha rápidamente con los regalos, ya sabes que luego "te pilla el toro" y todo son prisas. Ahora puedes comprar regalos tranquilamente.

¿Conoces tú algún otro regalo original que quieras comentarnos?... ¡Gracias!