Tablets Baratas y Buenas Chinas - Opiniones

21 de Noviembre de 2015 0 Opiniones

Tablets Baratas y Buenas Chinas - Opiniones

Última actualización Viernes 09 de Diciembre del 2016

La magia de una empresa como AliExpress reside en que les abre las puertas tanto a sus clientes como a sus vendedores. Es una plataforma sencilla y concreta donde podemos abastecernos de todo lo que necesitamos a través de unos vendedores que pueden exportar toda clase de productos de diversas partes del mundo. AliExpress se convierte así en el padrino de dichos proveedores y nosotros como clientes tenemos la suerte de escoger en cual de todas esas tiendas realizaremos nuestras compras.
En el aspecto de la tecnología, AliExpress tiene una fuerte oferta de productos provenientes de Asia, aunque más específicamente de China, ese país muchísimo más grande que Estados Unidos y que junto a otra cantidad de naciones asiáticas, es considerada como la un cuna de los grandes inventos. Y realmente lo es, sus productos son confiables y de óptima calidad, precisamente porque cuentan con todos los avances científicos y académicos que han fortalecido a esta civilización cuya inteligencia a menudo nos parece tan brillante y extraordinaria. ¡Y qué decir de los productos que comercializa en materia de tecnología! Tanto los teléfonos y dispositivos móviles, al igual que los ordenadores, que allá se patentan resultan ser valiosos productos de gran exportación; por eso, aunque no se encuentren en el mismo nivel de competencia como las famosísimas marcas de Apple, Samsung o Microsoft, estos productos gozan de toda las garantías para facilitarnos nuestras vidas. De hecho, es gracias al mismo motivo de que estos productos chinos no necesitan competir con esas franquicias tan distinguidas a nivel mundial, que el valor de los mismos se reduce notablemente.
En el momento no hay tablets más baratas y buenas que las tablets chinas. Su precio se ha vuelto realmente muy asequible y aquí en España ya su uso se ha ido ampliando a gran escala, con tantos usuarios y compradores que no dudan en admitir su enorme calidad. Por lo que si estas pensando en adquirir alguna, he aquí algunas sugerencias y los vendedores que pueden facilitártelas en AliExpress.

 

Tablets Baratas: estos son los Modelos

Cube Talk 9X U65GT

Esta es una de las tablets chinas más reconocidas en el mercado, son tan sensacionales que por lo mismo siguen liderando en ventas. Aparte de trabajar con una conectividad 3G, su pantalla es de 9,7 pulgadas y trabaja con el sistema operativo Android. Su peso es realmente liviano, siendo tan solo de 560 gramos y su grosor es de 0,75 centímetros.


Ademas, posee un procesador de 8 núcleos MediaTeck 8392 que alcanzan hasta 2 Ghz de velocidad, frente a lo que hay que tener en cuenta también que posee 2 GB de memoria RAM. En cuanto a la cámara trasera, ésta posee 8 megapixeles, mientras que la delantera tan solo 2. La batería por su parte puede llegar a rendir unas 7 horas de uso continuo gracias a sus 10.000 mAh.


Otros datos a tener en cuenta es que en su almacenamiento interno cuenta con hasta 16GB empleando una tarjeta micro SD.


Para ser considerada como una de las mejores tablets baratas y buenas tienes que fijarte en que su precio promedio es de 165 euros. Si quieres una, pásate por Eternal Team, cuyas 3 coronas azules te darán el mejor servicio. ¿Qué son las coronas?.

Tablets Baratas y Buenas


Colorfly G708

Otra de las tablets baratas y buenas que puedes encontrar es la Colorfly G708, cuya calidad es bastante distinguida en el mercado. Su procesador es un OctaCore MediaTek MT6592 que trabaja a una velocidad de 1,5 Ghz de la mano al rendimiento de una memoria RAM de 1GB. Su espacio de almacenamiento es de 8GB, aunque se puede ampliar a 32GB a través de una tarjeta Micro SD. Tambien es importante destacar que trabaja con conectividad 3G.


En cuanto a su tamaño es necesario decir que la pantalla es de 7 pulgadas, la cual incorpora la tecnología IPS con resolución HD de 1.200 x 800 pixeles. Por tanto su peso es de 300 gramos. Bastante liviano, teniendo en cuenta que tiene un puerto micro USB, GPS y una batería de 3000 mAh, cuya efectividad le permite mantener a la tablet activa durante 5 horas.


Puedes conseguirla por un precio inferior a los 100 euros. Si quieres una, visita a Seven Eleven LTD y TStore.

Tablets Baratas Chinas


Xiaomi MiPad

Con tan solos 358 gramos de pesos, esta tablet china está siendo muy cotizada en el mercado por la calidad de su rendimiento y aplicaciones, procesos que realiza gracias a una memoria RAM de 2GB y un procesador Nvidi Tegra K1 de cuatro núcleos. Su pantalla de 7,9 pulgadas cuenta con la tecnología IPS, permitiendo que las imágenes se presenten en una resolución de 2.048 x 1.536 pixeles.

 

Aparte de esto trabaja con el sistema operativo de Android. Quizá la carencia más notable que tiene es que no trabaja con conectividad 3G, aunque esto se ve suplido de algún modo por la posibilidad de expansión de su memoria de almacenamiento con un micro SD de máximo 128 GB. Otro dato a tener en cuenta es que tampoco tiene conexión con cable tipo HDMI, aunque sí un puerto micro USB.


Con una batería de 6.700 mAh, el rendimiento de esta tablet le permite trabajar hasta 8 horas continuas de uso y actualmente existen a la venta dos modelos, el primero de ellos tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB, mientras que el segundo de 64 GB.


Puedes conseguir una de estas tables baratas y buenas por un precio inferior a los 250 euros. Si quieres una búscala en Seven Eleven LTD, cuya puntuación es de 5 diamantes.

Tablets Baratas Buenas y Bonitas


Teclast X10 HD

Con una pantalla de 10,1 pulgadas, esta tablet nos ofrece imágenes cuya resolución en pixeles es de 2.560 x 1.600 pixeles. El sistema operativo con el que trabaja puede ser Android 4.4, o también, Windows 8.1. Se considera que esta es una de las tablets baratas y buenas más potentes del mercado, gracias a su tecnología Dual Boot.


Trabaja con un procesador Intel Z3736F de cuatro núcleos con una velocidad de 2,16 Ghz. Esta velocidad viene acompañada con una memoria RAM de 2GB, logrando así un óptimo rendimiento. La conectividad 3G también es un aspecto interesante de esta máquina y en cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta hasta con 64GB, gracias al uso de una tarjeta micro SD.


Respecto a los puertos de salida hay que dejar en claro que tiene una salida micro HDMI y un micro puerto USB. Esto último es algo que la distingue mucho frente a otras tablets, ya que en muchas está ausente el puerto HDMI. Por otra parte, la cámara delantera es de 5 megapixeles, mientras que la delantera tan solo de 2. Si a esto se le suma la posibilidad de agregarle un teclado magnético y un peso de tan solo 573 gramos, esta tablet le da todos los puntos para convertirse en una de las mejores maquinas cotizadas en el mercado: teniendo en cuenta además que su precio es inferior a los 250 euros.


Pásate por el vendedor FKY Group Co Ltd, ¡con 5 coronas!.

Tablets Buenas y Baratas


Voyo WinPad A1s

Esta es una de las tablets baratas y buenas más sencillas y efectivas del mercado. Trabajan con un sistema operativo de Windows 8.1 y emplea un procesador chip Intel Atom Z375F de cuatro núcleos de 1,33 GHz, a lo que se suma además una memoria RAM de 2GB, para lograr así un funcionamiento óptimo y de calidad. Cuenta con un almacenamiento interno de 32GB y la pantalla posee una longitud de 10,1 pulgadas, siendo su resolución de 1.200 x 800 pixeles.


El peso es de tan solo 539 gramos y un grosor cercano al centímetro, salvándose apenas por un milímetro de lograrlo: 0,9 cm. También posee una mini salida para HDMI y otra para puerto USB. Se le puede agregar una tarjeta micro SD de hasta 64GB para ampliar su almacenamiento. Los niveles de mAh que trae la batería de esta tablet ofrece una posibilidad de uso continuo de hasta 6 horas.

Respecto a la cámara hay que decir que tanto la delantera como la trasera son de 2 Megapíxeles.


En definitiva la Voyo WinPad A1s es una opción excelente para el sistema operativo que porta y posee su precio bastante asequible que ronda los 160 euros. Encuéntrala en neverdefine, un vendedor cuyos cuatro diamantes te ofrecerán una gran atención.

Tablets Baratos


Teclast X89

Una opción bastante adecuada para quienes deseen tener una buena tablet china, es la Teclast X89, la cual ofrece la alternativa de trabajar con sistema operativo Android y Windows 8.1. Se sabe que sus características alcanzan a representar con total calidad lo mismo que ofrece un iPad Mini Retina.


Respecto a su pantalla hay que decir que trae consigo la tecnología Retina IPS, en una resolución de 2.048 x 1.536 pixeles, lo que nos permite gozar de unas interfaces e imágenes fascinantes al ojo. Sus medidas son de 20,0 cm de alto x 13,8 cm de ancho, contando con un grosor de tan solo 0,7 cm. Por lo que bajo estas condiciones apenas logra un peso de 512 gramos. Naturalmente, hay que tener en cuenta su rendimiento y es preciso decir que trabaja con un procesador Intel Atom Bay Trail Z3735F Quad Core, a lo que se suma una memoria RAM de 2GB, lo que nos garantiza un excelente funcionamiento. La cámara delantera es de 2 Megapixeles, mientras que la trasera cuenta con 5. A la hora de hablar de los puertos es importante indicar que tiene dos puertos micros, uno para USB y otro para cable HDMI.


En cuanto a su memoria interna hay que señalar que es de hasta 32GB ampliables mediante una tarjeta micro SD. Lo único lamentable respecto a esta tablet es que no posee conexión 3G o 4G, aunque las otras facetas de conectividad están muy bien establecidas.


Todas estas características, sumadas a un precio que ronda por menos de los 150 euros, hacen que sea una de las tablets baratas chinas más adecuadas a la hora de comprar. Adquiere una de ellas en Seven Eleven LTD, cuyos cinco diamantes azules te garantizaran una buena compra.

Tablets Chinas Baratas


Chuwi Vi10

La Chuwi Vi10 es una tablet que nos ofrece la alternativa de trabajar con Android 4.4 o bien con Windows 8.1. Su pantalla, de 10,6 pulgadas nos ofrece toda la tecnología IPS y una resolución de imagen que es de 1.366 x 768 píxeles. Su gran rendimiento y calidad se debe a que trabaja con un procesador avanzado Intel Atom Z3736F Quad Core, que corre a 1,83 GHz, a lo que se suma una memoria RAM de 2GB. Sus medidas son de 27,8 cm x 17,1 cm, una dimensión que alcanza un peso de 523 gramos gracias a que posee un grosor de apenas 0,7 cm.


Respecto a la capacidad de la cámara, es necesario indicar que tanto la frontal como la trasera son de 2 Megapixeles. Se le puede además conectar un teclado externo, por lo que dadas sus características para muchos esta es una de las tablets baratas a las que se le puede dar un uso totalmente profesional. Si a esto se le suma que su capacidad de almacenamiento interno es de 32GB, aunque también se pueden ampliar hasta 64GB gracias a una tarjeta micro SD, podemos afirmar que contamos con un valioso equipo de trabajo, que además tiene un puerto de salida micro USB y otro del mismo estilo para HDMI. Como si esto fuera poco, también trae dos puertos más para USB 2.0.


Puedes comprarla por un valor bastante inferior a los 180 euros. Las tres coronas azules del vendedor Shenzhen Ele Technology Limited y los cinco diamantes de Seven Eleven LTD te abrirán las puertas para obtener una de estas joyas tecnológicas.

Comprar Tablets Baratas


Y así, damos por cerrada nuestra lista de tablets baratas y buenas que puedes adquirir en AliExpress. Otras marcas en AliExpress que puedes también puedes considerar son los tablets chinas Onda o las patentadas por Five Technology FNF.


A la hora de comprar ten en cuenta escoger un muy buen vendedor y analizar muy bien tablets que sean fabricadas por las compañías aquí descritas, ya que China, por ser un epicentro fuerte de producción de mercado electrónico, a veces también suele exportar equipos cuya calidad es realmente baja e incluso puede percibirse porque en los mismos nombres que las caracterizan se puede olfatear un claro plagio a marcas reconocidas a nivel mundial.


La consecuencia de esto es que compres una tablet que tenga fallos en la recepción de señal de Internet, no contar con acceso a Google Play, mala duración de la batería y procesadores realmente lentos. Por eso a la hora de comprar escoge muy bien a tu vendedor y no olvides fijarte en el calibre de sus logros.

 

¿Deseas aportarnos tus conocimientos sobre las tablets baratas y buenas chinas?, ¿conoces alguna otra tablet que pueda formar parte de este grupo?.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más