Google Analytics Alternative

Problemas AliExpress

11 de Noviembre de 2015 0 Opiniones

RSS

Problemas AliExpress

Última actualización Miércoles 24 de Mayo del 2017

Ya sabes que nuestra pretensión es siempre ayudarte. Hoy hemos recibido comentarios por parte de una serie de usuarios de la comunidad que tenían problemas. AliExpress no les permitía comprar.

Problemas con AliExpress: Exactamente cuáles son

Estos usuarios querían comprar determinados productos (de todo tipo), y durante el proceso de compra visualizaban por parte del vendedor AliExpress que escribieran su dirección de envío en inglés (obligatorio). Esto aparentemente tiene fácil solución: traducir tu dirección y listos, pero algunas personas (las que nos contactaron), se quedaron estancadas sin poder continuar.

No te pongas nervioso/a, a continuación te ayudamos a solucionar estos problemas con AliExpress. Respira a fondo, te producirá un gran alivio como con las siguientes consideraciones puedes pasar de pantalla finalizando la compra. :-)

Problemas con AliExpress

La Solución

Efectivamente si el vendedor te dice que lo necesita en inglés y encima tiene programada una validación automática en su formulario web para que sea así, pues de algún modo has de ponerla/traducirla al inglés.

  • Si pones Calle o c/ (u otra variación), pon Street. Aunque sea avenida, carretera, ... escribe Street y ya está. No te líes, quien entregue el paquete en tu casa / oficina, ya conoce tu localidad.
  • No pongas acentos.
  • No pongas diéresis.
  • No pongas nº (u otras variaciones). Escribe Number y ya está.
  • Para el piso y la puerta no pongas 1º 2ª, prueba con 1-2.
  • No pongas en general, símbolos raros.
  • Cuando te dicen en inglés, si tu calle se llama Pedro IV, no vayas a poner Peter IV. Aunque parezca obvio más de uno traduce todo, el nombre de la calle es propio, es el mismo sea cual sea el idioma.

 

¿Te has encontrado con alguna otra dificultad?. Dínosla en comentarios.

Si conseguimos con este artículo que una sola persona pueda seguir adelante con su proceso de compra, ya nos damos por satisfechos.