AliExpress Shopping App - OPINIONES

27 de Octubre de 2015 0 Opiniones

AliExpress Shopping App - OPINIONES

Última actualización Domingo 04 de Diciembre del 2016

Ya es posible comprar desde tu smartphone o tablet con la AliExpress Shopping App. Tanto para sistema operativo de Apple como para Android.

Haz clic para DESCARGAR GRATIS la app OFICIAL para tu iPhone, iPad ¡y Apple Watch!:

aliexpress shopping app apple

 

Haz clic para DESCARGAR GRATIS la app OFICIAL para tu dispositivo Android:

aliexpress shopping app android

 

AVISO: Ten cuidado porque hay otras aplicaciones móviles que NO son las oficiales. Las que nosotros te mostramos y hemos revisado SÍ son las oficiales.

AliExpress Shopping App: La Review

Debido a las muchas peticiones que nos han llegado hemos decidido escribir este artículo, dando nuestras opiniones respecto a estas nuevas apps -cada vez más avanzadas- de AliExpress. Como ves tus solicitudes las tenemos muy en cuenta, y también los comentarios que puedas hacer a toda la comunidad al final de esta página.

Ahora, empezamos:

La verdad es que nos ha sorprendido mucho, es una app muy usable que va al grano, simple para encontrar lo que buscas, para leer las valoraciones de los clientes, y para comprar. Es muy sencilla y nos ha gustado que ya está en español.

A veces las aplicaciones móviles de determinadas plataformas de ecommerce son muy engorrosas, son difíciles de hacerlas funcionar (mala usabilidad), y después de estar trasteándolas resulta que vuelves al ordenador para comprar porque no te fías de lo que estás haciendo o no encuentras como hacerlo o resulta incomodísima. En el caso de la AliExpress Shopping App NO es así. Es muy buena para comprar estés donde estés. Te animamos a descargarla y probarla por ti mismo/a.

aliexpress shopping app español 

Qué SÍ nos gusta de la AliExpress App

  • Que está en Español (casi todo).
  • Que es gratuita.
  • Muy fácil de utilizar para ir al grano en todo momento.
  • Opción "Enviar Mensaje al Vendedor". Permite contactar rápidamente al vendedor para consultarle lo que quieras. Es "estilo Whatsapp", le envías mensajes y también tienes la posibilidad de enviarle fotos!!.
  • En todos los productos que hemos testado se pueden ver 6 fotos, con lo que te haces una clara idea de como es el producto.
  • Seguir el estado de nuestros pedidos pudiéndolos filtrar.
  • Buscador de productos avanzado.
  • Funcionalidad "lista de deseos".
  • Funcionalidad para abrir disputas.
  • Sección donde ver las "ofertas del día".
  • Compartir productos con tus amigos por Facebook, Twitter, Email, etc...
  • Ya disponible para Apple Watch.

Qué NO nos gusta de la AliExpress App

  • La descripción detallada del producto cuando accedes a "Ir abajo para ver descripción del producto" NO está en español.

Descarga Segura

La descarga es segura (y gratuita) a partir de los botones "Consíguelo en el App Store" y "Disponible en Google Play" que te hemos puesto más arriba. Accedes a las aplicaciones oficiales que ya se han descargado millones de personas en todo el mundo.

Cómo saber si un Vendedor es Fiable

Algo imprescindible antes de comprar es revisar toda la información relativa al vendedor: valoraciones de clientes, puntuaciones, número de productos ya vendidos, etc. Todo esto ya te lo comentábamos en el artículo "Este Vendedor de AliExpress es FIABLE". En el caso concreto de la app esto también es requisito imprescindible, ya que sino te faltaría una funcionalidad básica para comprar. La buena noticia es que SÍ puedes consultar mucha información relacionada con la reputación del vendedor, por tanto, un 10 para AliExpress en este sentido. Vas a saber en segundos si un vendedor es seguro o no, minimizando así el riesgo que asumas. Ten en cuenta también la posibilidad de consultar tus dudas al vendedor directamente.

Conclusión de ALIEBLOG

Tras todas las pruebas que ha hecho el equipo de ALIEBLOG concluimos que la AliExpress App saca una nota muy alta: Excelente. Está enfocada en lo importante tanto para ti como para AliExpress: que tú te sientas seguro y compres, y por tanto para AliExpress vender todo lo posible.

Nos hemos sorprendido y te animamos a probarla para que puedas juzgarla. Dinos en "comentarios" si nos hemos olvidado de algo importante.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más