Todo sobre los Cupones Descuento en AliExpress (GUÍA 2016)

10 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Todo sobre los Cupones Descuento en AliExpress (GUÍA 2016)

Última actualización Lunes 05 de Diciembre del 2016

Considera esta página como ¡la Biblia de los Cupones AliExpress!. Toda la información que necesitas (siempre la vamos actualizando) para que lo barato te sea todavía más barato. Ya puedes guardarla en tus Favoritos y en tus redes sociales. Venga, empezamos a explicarte cositas:

 

Cuidado!! ¿Existen los cupones de un 80% o un 90%?

Navegando por Internet habrás visto muchísimas páginas (cada vez hay más), en las que se te ofrece un espectacular descuento de un 80% o un 90% para tus compras en AliExpress. A veces son también importes elevados en euros. Has de saber que SÓLO la propia plataforma AliExpress o los vendedores contenidos en ella te pueden facilitar cupones de descuento. Por tanto, NO existen cupones en páginas web en las que AliExpres no tenga algún acuerdo. Te informamos a continuación sobre todos los cupones oficiales que SÍ puedes aprovechar: cómo encontrarlos y hacerlos funcionar.

 

AliExpress Cupones
AliExpress Cupones

 

 

AliExpress 11.11

El día 11 de Noviembre de cada año es el día en el que AliExpress "tira la casa por la ventana", el día en el que se concentran más descuentos, ofertas, chollos, o como los quieras llamar. El día oficial de rebajas en AliExpress que te explicábamos aquí.

Este otro artículo también te descubre cómo ganar más cupones de descuento.

 

Cupones Descuento AliExpress

El 11 de Noviembre es un día bestial, pero sólo hay uno al año. No te preocupes por eso porque en el resto del año también puedes utilizar cupones de descuento de forma habitual (cada día). De manera que podrás comprar productos más baratos de lo que ya son de por sí.

Continuamente van apareciendo Cupones Descuento AliExpress para comprar productos concretos con descuento durante un plazo de tiempo determinado.

AliExpress recopila todos los cupones descuento organizándolos por categorías. Ver ejemplo:

Cupones aliexpres

De momento esta sección todavía no la tienen traducida al español, pero como ves fácilmente puedes entender a qué producto se refiere el cupón y en que consiste. Sólo tienes que hacer clic en el que te interese y se te abrirá una nueva página con su detalle (esta sí en español):

Cupones Descuento AliExpress

Ahora dale al botón "Recibir cupón ahora". Tras acceder a tu cuenta o registrarte lo recibirás.

 

¿Dónde encontrar en AliExpress TODOS los Cupones?

¡Aquí los tienes!

Miles y miles de cupones actualizados cada día. Recuerda que los verás en inglés (porque AlliExpress no se ha puesto a traducirlos todavía a otros idiomas) pero que son cupones que puedes utilizar en cualquier país.

 

Marcas Destacadas: Cupones Ali Express Destacados

A lo largo del tiempo (pero continuamente), AliExpress va destacando marcas. Los productos de esas marcas tienen descuentos muy interesantes, y esas marcas habitualmente te proporcionan cupones AliExpress especiales. ¿Cómo saber qué marcas están destacadas en cada momento y poder acceder a esos cupones descuento?. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Marcas Destacadas HOY

 

Pongamos el siguiente ejemplo para verlo más claro:

Aliexpress Cupones en Marcas Destacadas

 

Si quieres coger alguno de los cupones que ves en naranja, sólo necesitas hacer clic sobre él. Y tras ello hacer clic sobre el enlace "Recibir cupón ahora" en el correspondiente cupón de la siguiente pantalla que visualizarás.

Posteriormente cuando realices la compra podrás utilizar dicho cupón.

 

Por favor, cualquier duda que tengas sobre AliExpress y sus cupones de descuento, escríbela más abajo en la zona de comentarios. Rápidamente resolveremos tus dudas y actualizaremos esta página con tus aportaciones. Quedamos a la espera!

 

Estos productos también pueden serte interesantes:

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más