Google Analytics Alternative

Este Vendedor de AliExpress es FIABLE

18 de Octubre de 2015 0 Opiniones

RSS

Este Vendedor de AliExpress es FIABLE

Última actualización Miércoles 24 de Mayo del 2017
A todos nos da un "no sé qué" comprar a un vendedor de AliExpress. Ya sabes que hay muchísimos pero... ¿cuáles pueden responder bien?, ¿con cuáles no vamos a tener problemas con el pedido?, en definitiva, ¿cuáles son confiables?.

Como consumidores necesitamos tener confianza en el vendedor, y en AliExpress es posible saber con mucha seguridad si podemos confiar en un vendedor o no.

Cómo Verificar si el Vendedor es Fiable

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página de AliExpress y hacer clic sobre la lupa de búsqueda. Ahora navegas por los diferentes menús para encontrar el tipo de productos que deseas y finalmente haces clic sobre el botón "mejor valorados":

Productos confiables AliExpress

El sistema de AliExpress tiene clasificados los productos según su reputación, es decir, según las valoraciones/puntuaciones que reciben de los usuarios. De manera que el número de valoraciones y las estrellitas te indican de forma clara si ese producto tiene buena pinta para que lo compres.

Una vez haces clic sobre un producto en concreto verás que tienes más información interesante para hacerte una idea:

Mejor Valorados AliExpress

Más abajo en la misma página verás las "valoraciones" en detalle de las diferentes transacciones efectuadas:
Valoraciones de Producto en AliExpress

Y algo muy interesante también a revisar son las garantías que da ese vendedor en concreto, y por tanto, qué protecciones tiene el comprador respecto a él:

Garantías Vendedor AliExpress

Pero lo que sabes hasta el momento es la valoración del producto, pero no del vendedor. Para saber cómo está valorado el vendedor simplemente tienes que ponerte encima del producto con el cursor. Verás que los vendedores se categorizan con "diamantes". Contra más diamantes mejor. Mira el siguiente ejemplo de un vendedor confiable:

Vendedor Fiable AliExpress

Si haces clic sobre el vendedor (en azul) podrás ver más datos detallados: puntuaciones en verde o rojo. En este caso son buenas puntuaciones:

Puntuaciones Vendedor

Como ves hay mucha información para hacerte una buena idea de si el vendedor es confiable o no, y cuales de sus productos son interesantes para comprar.

También puedes contactar con el proveedor y preguntarle directamente todo lo que necesites consultar.

Por favor, realiza todos los comentarios que creas convenientes más abajo respecto a este artículo. Esperamos haberte ayudado y seguir ayudándote.