¿Compras en AliExpress como Empresa?

27 de Mayo de 2016 0 Opiniones

¿Compras en AliExpress como Empresa?

Última actualización Lunes 05 de Diciembre del 2016

Para muchas empresas y también autónomos está siendo AliExpress un increíble proveedor. A partir de este único proveedor puedes acceder a millones de productos. Cada día hay miles y miles de altas. Y da igual en que país se encuentre tu sede social / fiscal. AliExpress llega a prácticamente cualquier país del mundo.

Como te decimos puedes comprar al por mayor. A continuación comentamos una serie de puntos que pueden serte útiles:

 

Pide Escalado por Volumen

Antes de realizar la compra a determinado vendedor de AliExpress contáctale directamente y dile que te facilite su escalado por volumen, es decir, si compras "10" unidades a que precio te sale la unidad, si compras "100", si compras "10.000", ... Y cuando te lo haya facilitado y sobretodo si vas a comprar muchas unidades, proponle que te deje la unidad en "x" euros (algo menos de lo que él dice). Por nuestra experiencia seguramente consigas algo más de lo que te ha dicho en su escalado inicial.

 

Vendedores Altamente Fiables

Si para comprar una unidad de lo que sea ya es recomendable que el vendedor sea fiable, cuando compras un alto número de unidades, este dato es realmente muy relevante. Aunque nosotros no podemos asegurar nada respecto a vendedores de los que no tenemos nada que ver, te recomendamos consultar periódicamente nuestro listado. Los que indicamos aquí a priori son muy fiables: el riesgo que puedes tener con ellos en tus pedidos es muy pequeño.

 

Solicitar Factura

Si eres autónomo o empresa te interesará tener una factura oficial para contabilizarla. AliExpress NO te facilita facturas pero SÍ lo hacen los vendedores a los que les has comprado.

Cuando el pedido ha finalizado satisfactoriamente envíale un mensaje al vendedor con tus datos fiscales y le dices que te haga llegar factura. A nosotros siempre nos la han enviado por email. Por mencionar un caso, a nosotros nos ha funcionado perfectamente este vendedor de tecnología al cual le hemos hecho pedidos de varias unidades y solicitado factura de empresa.

 

Más abajo puedes preguntarnos lo que quieras sobre comprar como autónomo o empresa.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más