¿Qué hacer si recibes un paquete y no estás en casa?

10 de Marzo de 2016 0 Opiniones

¿Qué hacer si recibes un paquete y no estás en casa?

Última actualización Jueves 08 de Diciembre del 2016

Te pasas un buen rato en Internet comparando productos, precios, leyendo artículos en nuestro blog, ... y finalmente te decides a comprar alguno en AliExpress. Pasan días y días y finalmente llega el paquete con los productos que has comprado a tu casa y... ¡mala suerte!, te pasas todo el día en la oficina, estudias, ... sea como sea no estás en casa. :-(

Ahora toca ver si te han dejado una nota de aviso porque si no la han dejado, o ha volado con el viento, o te la ha cogido un vecino, no sabrás ni siquiera que ese paquete te ha llegado. Pongamos que sí tienes la notificación de la compañía de mensajería y decides llamarles. Oh! no puedes quedar para el día siguiente porque también trabajas o estudias... muy pronto por la mañana o muy tarde no te lo pueden traer, ... ¡a ver si vas a tener que pedirte vacaciones para recibir el paquete!.

Supongamos que te llega con Correos y entonces tienes la suerte de poder ir a recogerlo el sábado por la mañana, pero igual el paquete te ha llegado un lunes y con las ganas que tienes de recibir lo que has comprado te tienes que esperar casi una semana entera más!!.

Sabes bien de lo que hablamos, ya habrás comprado muchas cosas en Internet y quizás también en AliExpress, y esta problemática es común a todos.

Lo que hoy te queremos dar a conocer es una solución a esto, te presentamos KOIKI.

 

¿Qué es KOIKI?

Es un servicio de mensajería formado por personas de tu barrio que "hacen de puente" entre la compañía que te hace llegar el producto: Correos o la que sea, y tú que eres el destinatario. Puedes recibir el paquete cuando tú decidas. Lo mejor es que veas su vídeo para conocer el funcionamiento en detalle:

 

Recibir paquete KOIKI

 

Pasos a seguir

  1. Registrarte en la web de KOIKI. Allí verás más información al respecto.
  2. Elegir un producto y hacer la compra en AliExpress. Deberás de indicar como dirección de envío la de tu "centro KOIKI" más cercano.

Ya está, ¡¡ así de fácil !!

 

Opiniones KOIKI

¿Qué te parece esta solución?, ¿la has probado?, ¿cuál es tu experiencia?. Gracias por compartir tus conocimientos respecto a KOIKI, entre todos nos ayudamos!

A nosotros esta solución con valores sociales y medioambientales nos ha encantado, aunque sinceramente todavía no la hemos probado. Lo hacemos en breve.

Ver Tienda AliExpress »

Ir a MARCAS AliExpress » - ¡Actualizadas CADA DÍA!

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





Artículos AliExpress que no te puedes perder:

Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1
Buscador de Marcas AliExpress : El Número 1

26 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Es muy fácil utilizar el Buscador de MARCAS AliExpress creado por GOOALI:

Leer Más

Sheinside: todo lo que necesitas saber
Sheinside: todo lo que necesitas saber

25 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Sheinside es una Marca de moda China que saca nuevos modelos casi cada día reflejando las modas de muchos lugares del mundo, como Londres, París, New York,

Leer Más

Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)
Marcas Móviles Chinos (LISTADO COMPLETO)

11 de Noviembre de 2016 0 Opiniones

Existen muchísimos móviles chinos y uno a veces

Leer Más